WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 May 2019 Update sigue llegando a más usuarios: comprueba y actual...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 12, 2019, 01:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 May 2019 Update sigue llegando a más usuarios: comprueba y actualiza a la nueva versión


    En la más reciente actualización de características que Microsoft está enviando a los usuarios de todo el mundo de manera paulatina, la You are not allowed to view links. Register or Login, la firma con sede en Redmond está poniendo una especial atención en todo aquello relacionado con la prevención contra posibles fallos que podrían llegar a los usuarios al actualizar.
    Con todo ello lo que se pretende, además de manera más que acertada, es evitar los graves problemas que en ocasiones se han podido ver en algunas grandes actualizaciones del sistema operativo en el pasado, como sucedió con la inolvidable October 2018 Update. Es por todo ello que los de Redmond han tomado la determinación de ir enviando la mencionada nueva versión 1903 del sistema a un ritmo mucho más pausado para así asegurarse de los que la reciben, la podrán instalar sin problemas.
    Microsoft tiene una lista de problemas conocidos y por tanto de bloqueos en la actualización para Windows 10 versión 1903, aunque con la última actualización del Patch Tuesday de julio, Microsoft parece haber levantado parte de ese bloqueo para Windows 10 May 2019 Update, permitiendo a más usuarios instalar la última versión estable del software. Es por todo ello que en estos momentos os podemos comunicar que Microsoft acaba de resolver tres importantes problemas que afectaban a un elevado número de dispositivos Windows 10 al instalar la May 2019.
    Entre estos estaba el error de que aquellos usuarios que habían conectado You are not allowed to view links. Register or Login o tarjetas de memoria durante el proceso, no podían instalar la nueva versión de Windows 10, por lo que se encontraban con un mensaje de error que indicaba que ese equipo no se podía actualizar. Así, en este momento los de Redmond afirman que han solucionado el error que causaba una reasignación inapropiada de unidades durante la instalación.


    Microsoft amplía el número de equipo que ya pueden recibir Windows 10 ay 2019 Update
    Es por ello que al eliminar este nuevo bloqueo de actualizaciones, muchos de los usuarios que hasta el momento no podían recibir Windows 10 en su versión 1903 a través de la función de Windows Update, en cosa de 48 horas ya podrán hacerlo y así actualizar sus equipos a la más reciente versión del sistema.
    De manera paralela, quizá también sea interesante saber que Microsoft ha eliminado el bloqueo para la mencionada actualización a todos aquellos a los que les afecta el error relacionado con los auriculares Dolby Atmos y el cine en casa. Al mismo tiempo diremos que otro bug que igualmente ha sido resuelto en estos momentos es aquel que podría haber causado una pérdida de funcionalidad usando la aplicación "Dynabook Smartphone Link" en Windows 10 1903.
    Con todo y con ello y a pesar de que estas medidas de bloqueo se traduzcan en una más lenta penetración de mercado de You are not allowed to view links. Register or Login, seguro que a la larga la mayoría de los usuarios lo agradecerán, ya que demuestra que la firma está apostando por la fiabilidad del sistema operativo antes que por las prisas en el envío.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.