WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Razer presenta sus nuevos cascos inalámbricos Hammerhead V2

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 22, 2017, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Razer presenta sus nuevos cascos inalámbricos Hammerhead V2


    El fabricante Razer, líder indiscutible en el segmento de periféricos para usuarios gamers ha presentado recientemente sus nuevos cascos inalámbricos Razer Hammerhead v2 en dos versiones diferentes: una de ellas dotada con tecnología Bluetooth para la transmisión del sonido, la otra como modelo compatible con iOS, el sistema operativo que emplean los dispositivos móviles del fabricante Apple, ambos de ellos dotados con una gran vida de batería.
    Un sonido limpio pero sin cables
    Diseñado para un sonido limpio y sin cables, los nuevos Razer Hammerhead BT son unos auriculares in-ear Bluetooth 4.1 que vienen dotados del codec Qualcomm aptX para una baja latencia y sonido de alta calidad. Los usuarios de dispositivos móviles van a poder disfrutar de su música preferida y de la comodidad de poder atender las llamadas, sin manos, con una batería con duración de hasta 8 horas por carga.
    Los nuevos Hammerhead BT vienen con un micrófono y controles en cable incorporados, compatibles con todos los dispositivos iOS o Android, permitiendo tomar las llamadas entrantes o cambiar entre canciones con total facilidad.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Sacando el máximo partido al conector Lightning
    Haciendo uso de su capacidad de conexión Lightning, los auriculares Razer Hammerhead para iOS proporcionan un audio limpio y de calidad gracias a su convertidor digital-o-analógico (DAC), y gracias a la aplicación que viene con estos Razer Hammerhead iOS los usuarios pueden personalizar su experiencia sonora con perfiles de ecualizador preconfigurados o totalmente personalizables.
    Los Razer Hammerhead para iOS vienen con un control insertado en el propio cable, el cual permite a los usuarios navegar por Siri así como responder las llamadas o hacer sonar o pasar las canciones.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ambos modelos de Razer Hammerhead vienen fabricando con altavoces especiales para audio de 10 mm, siendo los más grandes existentes en su segmento de producto. Así mismo, vienen reforzados por una cámara de aluminio interno que mejora la experiencia sonora y aumenta la durabilidad del producto . Ambos nuevos modelos Razer Hammerhead vienen con una funda de transporte que incluye fundas de goma de diferentes tamaños, para mayor comodidad del usuario y asegurar que se ajustan bien en su oído, proporcionando un aislamiento total.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los nuevos Razer Hammerhead BT y Razer Hammerhead para iOS ya están disponibles en You are not allowed to view links. Register or Login al precio de 109,99 ?, así como en otras tiendas autorizadas por la marca.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.