WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Es buena idea que uTorrent pase a formar parte de nuestro navegador web?

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2017, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Es buena idea que uTorrent pase a formar parte de nuestro navegador web?

    Se ha podido saber este mismo fin de semana, y es que la firma BitTorrent Inc. ha hecho pública la noticia de manos de su propio CEO, Bram Cohen, de que finalmente tienen planeado introducir una importante mejora en su cliente de ficheros torrent por excelencia, uTorrent, con la que se espera que la compañía obtenga una segunda juventud.
    Y es que este es un software que es utilizado por millones de usuarios casi a diario en todo el mundo pero que, por el contrario, lleva casi cinco años sin recibir ninguna actualización que se pueda considerar como importante, en concreto desde que se lanzó la versión 3.0 del software. Por lo tanto, entre otras cosas debido a la paulatina recuperación que poco a poco la firma está teniendo, al menos en el apartado económico, pretenden recuperar parte del camino perdido estos últimos años con el anuncio de una novedad que influirá en gran medida en una de sus aplicaciones estrella, el mencionado uTorrent.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Google Chrome 58 ya se encuentra disponible para descargar
                   
               
           
    De hecho, a partir de la próxima versión, la firma tiene planeado que You are not allowed to view links. Register or Login, como nos han comentado los compañeros de ADSLZone hace unas horas.
    uTorrent pasará a integrarse en el navegador web
    Sin embargo la compañía quiere ir despacio con este cambio, ya que es un movimiento muy importante, especialmente para todos esos millones de usuarios acostumbrados, a lo largo de muchos años, a utilizar uTorrent como aplicación externa. De hecho existen algunas dudas acerca de la aceptación real que esta modificación pueda tener entre los clientes de la plataforma, pero lo que es cierto es que, más tarde o más temprano, esto era algo que se tenía que llevar a cabo.


    Decimos esto porque hoy día llevamos una buena parte del trabajo que realizamos con el ordenadora diario, desde el propio navegador de Internet, por lo que integrar el cliente de redes P2P más popular del mundo en estas herramientas, era un paso casi inevitable. Ahora bien, llegados a este punto nos podemos llegar a preguntar si el paso que BitTorrent va a dar con la próxima versión de uTorrent es el acertado, o no. Hay que tener en cuenta que a partir de ese momento, los usuarios podrán hacer uso de los ficheros torrent desde su propio navegador de Internet, como si de una descarga más se tratase.
    Por todo ello, ¿qué os parece a vosotros la próxima integración de uTorrent en el navegador de Internet, es un paso acertado por parte de BitTorrent o es un error?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.