WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así es el gestor de descargas de Edge Chromium; sácale el máximo partido

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 20, 2019, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así es el gestor de descargas de Edge Chromium; sácale el máximo partido


    Microsoft es uno de los gigantes del software que se quiere hacer un importante sitio en el sector de los You are not allowed to view links. Register or Login. Esto lo quiere lograr a través del proyecto en el que lleva varios meses trabajando, Edge Chromium.
    Esta es una nueva versión del navegador que por defecto viene integrado en Windows 10, el Edge clásico, cuya aceptación ha sido más bien escasa. Es por ello que a finales del pasado año la firma con sede en Redmond decidió ponerse manos a la obra. Para ello tomó la determinación de pasar a formar parte del proyecto de uno de sus competidores, Chromium de Google.
    De este modo todas las partes saldrían beneficiadas, Microsoft por un lado al usar el mismo motor que Chrome, y el resto de programas del proyecto por las mejoras que desarrollen los de Redmond. Esto es algo que ya llevamos viendo desde hace tiempo gracias a las versiones de prueba que se han ido publicando. En estas vemos las novedades que la firma de Windows está introduciendo en el sector y de las que se pueden beneficiar el resto. Y es que hay que tener en cuenta que esta empresa tiene experiencia en estas lides, lo que es muy provechoso.


    Sirva como ejemplo el apartado del que os vamos a hablar aquí, la página de descargas de You are not allowed to view links. Register or Login. Esta nueva sección está bastante mejor desarrollada de lo que estamos acostumbrados en otros programas de este tipo. Esto nos va a servir en gran medida para poder gestionar de un modo más efectivo las descargas que hagamos. Es por ello que os vamos a mostrar los beneficios que se han integrado y que seguro nos resultarán interesantes.
    Saca el máximo provecho a la avanzada páginas de descargas de Edge Chromium
    Lo cierto es que esta propuesta de Microsoft está introduciendo algunas interesantes funciones al navegador que no habíamos visto hasta la fecha. Por tanto, para poder gestionar de la mejor manera las constantes descargas que hacemos en el nuevo Edge, nos situamos en el menú de la aplicación. En el mismo buscamos la entrada llamada "descargas", donde pinchamos para que se cargue la página correspondiente a la sección.
    Como podemos ver en la misma, todos los ficheros que hemos ido bajando de Internet se han catalogado por tipo. De este modo lo que se logra es que a la hora de localizar alguno de ellos en concreto, esto sea mucho más rápido y sencillo. De este modo, aquí vemos categorías tan comunes como aplicaciones, imágenes, vídeo, audio, archivos PDF, documentos, etc. No tenemos más que situarnos sobre el elegido para ver las descargas almacenadas en el mismo.


    De igual modo aquí se han incluido enlaces directos a otras funciones relacionadas con esto, como la apertura directa de la carpeta de descargas de Edge, o el borrado de todo ello. Al mismo tiempo desde aquí podremos administrar esta sección, indicando al programa si debe preguntarnos la ubicación de disco en cada proceso de estos, así como para personalizar la carpeta por defecto. Hay que tener en cuenta que estas categorías de descargas son internas de Edge Chromium, ya que la carpeta real siempre será la misma.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.