WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft «anuncia» Office 365 en la tienda oficial de Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2017, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft «anuncia» Office 365 en la tienda oficial de Windows 10

    Tal y como ya os comentamos este mismo fin de semana, repentinamente las aplicaciones móviles de la suite ofimática de Microsoft, Office, habían desaparecido de las búsquedas que realizásemos desde la tienda oficial de Windows 10, algo que extrañó a algunos pero que en seguida se le encontró un explicación lógica.
    Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones acerca de que, muy posiblemente, en el evento que la compañía de Redmond tiene planeado llevar a cabo el próximo día 2 de mayo, uno de los productos estrella sea un Office 365 disponible ya en la mencionada tienda oficial de Windows. Todo esto tendría mucha lógica, ya que no podemos olvidar que Microsoft, desde hace ya un tiempo, pretende que su tienda oficial ponga a disposición de los usuarios todo tipo de elementos que estos podrán adquirir.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las aplicaciones móviles de Office desaparecen de la tienda de Windows
                   
               
           
    De ese modo, todos aquellos que hagan uso del sistema operativo de la firma, podrán comprar en esta aplicaciones de todo tipo, temas para el propio sistema, extensiones para el navegador, libros, películas, música, etc. Y claro, aquí, entre todo este extenso catálogo de productos, no podía faltar uno de sus productos estrella, el comentado Office 365. Así, lo que hasta ahora no eran más que rumores y especulaciones, parece que se comienza a confirmar.


    De hecho, en la red social Twitter, un usuario ha mostrado una captura de Windows 10 en la que ya se puede ver que, a modo de suscripción, se le ofrece un adelanto de Office 365, como se puede observar en la pantalla adjunta a estas líneas.
    Office 365 se anuncia en la tienda de Windows 10
    Con este movimiento, lo que se pretende es que sea más fácil adquirir este software para los usuarios de la última versión de Windows. Como se puede ver en la captura de pantalla publicada en Twitter, Microsoft utiliza tan solo el nombre en código de Breakfast para llamar a la versión de la suite ofimática anunciada, Office 365 Home. Es habitual que la propia empresa utilice nombres relacionados con la alimentación para sus proyectos internos. Hay que tener en cuenta que los precios expuestos no son reales, al menos por el momento, pero estos deberían darse a conocer en el evento de principio del mes que viene, o a lo largo del mismo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Diferencias entre Microsoft Office 2016 y Office 365
                   
               
           
    Así los usuarios del sistema podrán comprar cualquier suscripción a la suite que deseen directamente desde la tienda de Windows, siempre y cuando tengan algún método de pago configurado, además la mayoría de las versiones de Office 365 estarán disponibles desde aquí.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.