WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2017, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada


    Como todos los inicios de semana, es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante las semana anterior. En ésta, tal y como vaticinábamos la semana pasada, no encontramos grandes cambios salvo por la inclusión del nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War III que se pondrá a la venta el próximo día 27 pero que ya está disponible para poder pre comprarlo.

    Así pues, tenemos semana de relativa tranquilidad. Además del Dawn of War III que entra en la lista y además lo hace en tercera posición, hay que destacar la familia de juegos Arma 3, que gracias a una promoción mediante la que se han podido comprar tanto el juego base como la mayoría de complementos a precios reducidos ha logrado hacerse un hueco entre los títulos más vendidos en Steam, así como el nuevo Halo Wars: Definitive Edition que ha sido lanzado el día 20 y ha llegado casi justo para entrar en el ránking.
    Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:
    Playerunknown?s Battlegrounds.
    H1Z1: King of the Kill (-40%).
    Warhammer 40.000: Dawn of War III.
    Arma 3 (-50%).
    Counter Strike: Global Offensive.
    Rocket League.
    Grand Theft Auto V.
    Halo Wars: Definitive Edition.
    NieR: Automata.
    Asetto Corsa + Dream Packs (-50%).
    Como podéis ver, el nuevo Bayonetta para PC ya ha salido de la lista, y es curioso que en las últimas semanas tanto el Playerunknown?s Battlegrounds como el H1Z1 King of the Kill están ocupando siempre las dos primeras posiciones, denotando claramente que hay muchos jugadores en Steam a los que les gustan éste tipo de juegos de todos contra todos y supervivencia (dejando de lado el hecho de que sean juegos de acceso anticipado).
    Por su parte, el GTA V sigue vendiéndose como churros a pesar de que ya ha cumplido dos años de existencia en PC, y parece ser que NieR: Automata ha recuperado algo de empuje a pesar de no haber estado de oferta. Por supuesto, títulos eSports como Rocket League y CS:GO mantienen sus respectivos huecos entre los juegos más vendidos en Steam, algo que seguirá sucediendo mucho tiempo por lo que parece; hasta ahora CS:GO nunca ha salido de la lista, y Rocket League salió durante algunas semanas pero parece ser que ha vuelto para quedarse.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.