WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Selección de regalos tecnológicos para el día de la madre

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2017, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Selección de regalos tecnológicos para el día de la madre


    El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y seguramente te pase como a muchas personas: no sabes qué regalar. Por éste motivo hemos elaborado éste artículo con una pequeña selección de regalos tecnológicos para que te sea más fácil escoger qué le vas a regalar a tu madre en éste año 2017.

    Vamos a empezar con un artículo curioso y que al final termina siendo más útil de lo que parece en principio. Se trata de un grifo con iluminación LED que cambia de color dependiendo de la temperatura del agua: de ésta manera, cuando el agua salga fría (a menos de 32ºC) el color será azul, cambiará a verde cuando la temperatura esté entre 32 y 40ºC y, cuando el agua esté demasiado caliente (a más de 40ºC) saldrá roja indicando que te puedes quemar.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Éste artilugio lo podéis encontrar por apenas You are not allowed to view links. Register or Login, y tiene variantes también para ducha (donde yo personalmente tengo uno y me resulta ya casi indispensable para saber si me voy a congelar o achicharrar antes de meterme en la ducha).
    También puede ser un gran regalo para el día de la madre, especialmente para aquellas que se dedican a las laboras del hogar, un robot aspiradora. Hoy queremos recomendaros el ILIFE V7 Pro, un robot aspiradora estilo Roomba que tiene una gran autonomía y es bastante silencioso. Gracias a su serie de sensores es capaz de trazar un mapa en la habitación en la que lo coloquemos y memorizarlo para que las siguientes pasadas sean mucho más rápidas. Además, cuando le quede poca batería volverá automáticamente a su base para recargar y volverá a la carga en cuanto vuelva a estar listo, dejando el suelo perfectamente limpio sin que tengamos que mover ni un dedo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este robot aspiradora cuenta además con la ventaja de que podremos controlarlo directamente desde el mando a distancia incluido que lleva, facilitando así su manejo (no tendremos que ir a buscarlo para tocar las teclas que tenga en el propio robot). Su precio además acompaña, pues cuesta ahora mismo You are not allowed to view links. Register or Login con el envío incluido y dos años de garantía en España.
    Por supuesto, no podemos hablar de regalos para el día de la madre sin mencionar algún smartphone, el que viene siendo regalo estrella desde hace ya varios años. Y nada mejor que el Xiaomi RedMi 4. Éste terminal cuenta con pantalla Full HD de 5 pulgadas por lo que es muy manejable, y gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y sus 2 GB de memoria RAM tendrá más que de sobra para ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por supuesto es compatible con 4G LTE y con cualquier operador de España para que no tengas problemas. Igual que el anterior y para vuestra tranquilidad, el envío (incluido en el precio) es desde España y tiene garantía de dos años. Se puede adquirir ahora mismo por You are not allowed to view links. Register or Login.
    Para terminar, si lo que queréis para regalar en el día de la madre es una tablet, nada mejor ahora mismo que la nueva Onda V80 Plus, una tablet con pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles que está potenciada por un procesador Intel Atom Z8300, acompañado de 2 GB de memoria RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento interno eMMC. Ésta tablet cuenta con sistema operativo Windows 10 para mayor comodidad y versatilidad de uso.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si queréis haceros con una de éstas tablets, igual que los productos anteriores debéis saber que el envío se realiza desde España y que cuenta con dos años de garantía. Su precio acompaña, pues cuesta apenas You are not allowed to view links. Register or Login con los gastos de envío incluidos.
    Tenéis éstas y muchas otras promociones disponibles especiales para el día de la madre en la página web de You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.