WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

MIUI 11: cuándo llega, a qué móviles y cómo conseguir la actualización

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 24, 2019, 10:00:07 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • MIUI 11: cuándo llega, a qué móviles y cómo conseguir la actualización


    En la presentación del Xiaomi Mi 9 Pro ?con conectividad 5G-, la compañía China ha anunciado también el lanzamiento de MIUI 11. Su nueva capa de personalización que, sorprendentemente, no implica actualizar a You are not allowed to view links. Register or Login. En este evento se han anunciado la disponibilidad de la versión beta, pero también el calendario con todas las fechas de lanzamiento para MIUI 10 Global; es decir, la versión estable. Así que, evidentemente, tenemos también la lista completa de móviles compatibles con esta actualización.

    A la versión beta de MIUI 11, que se va a desplegar de forma privada desde el 24 de septiembre, tendrán acceso algunos dispositivos seleccionados. Más adelante, el 27 de septiembre, será cuando se despliegue la beta pública de la actualización, y dispondrán de ella terminales Xiaomi y Redmi. La lista completa es la siguiente:

    Xiaomi: Mi 5C, Mi MAX 2, Mi Note 2, Mi MIX, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5X, Mi Play, Mi Note3, Mi 6X, Mi 6, Mi MIX 2, Mi 8 SE, Mi 8 Youth Edition, Mi MAX 3, Mi CC 9, Mi CC 9e, Mi 8, Mi MIX 3, Mi 8 Explorer Edition, Mi MIX 2S, Mi 9 SE, Mi 9.
    Redmi: Redmi Note 4X, Redmi 4X, Redmi Note 5A, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi Note 5, Redmi 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Redmi Note 8 Pro.



    Llega MIUI 11: móviles compatibles y cuándo podrán actualizar a la nueva versión de Xiaomi
    En último lugar empezarán a llegar las versiones estables y finales de MIUI 11. En este caso, el calendario empieza el próximo mes de octubre y desde mediados de mes, sin un día concreto fijado aún por la marca. En esta fecha llegará a los Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Youth, Mi 8 Explorer Edition y el Mi 8 con sensor de huellas integrado, así como los Mi 8 SE y Mi MAX 3. En el caso de dispositivos Redmi, para esta fecha contarán con MUI 11 Global los K20 Pro, K20 Pro Premium Edition, K20, Note 7, Note 7 Pro y Redmi 7.
    Tendrán que esperar algo más otros modelos, que la recibirán a finales de octubre, y son los Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi CC 9, Mi CC 9e, Mi MIX 2, Mi Note3, Mi 6 y Mi 6X. También, para esta fecha, se podrán actualizar a MIUI 11 los Redmi 7A, Redmi 6 Pro, Note 5, Redmi 6a y 6, y el Redmi S2. Y no será hasta principios del próximo mes de noviembre cuando empiece a llegar la actualización a los modelos MIX, Mi 5s, Mi 5S Plus, Mi 5X, Mi Note2, Mi PLAY y Mi Max 2 de Xiaomi, así como a los Redmi Note 8, Note 8 Pro, 5 Plus, Redmi 5, Red Rice Phone 5A, Redmi 4X, y Redmi Note 5A.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.