WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Abre las pestañas cerradas por error en Firefox

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 25, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Abre las pestañas cerradas por error en Firefox


    Las funcionalidades que nos presentan los navegadores web como Firefox o You are not allowed to view links. Register or Loginhoy día va en aumento con el paso del tiempo. Con esto lo que se pretende es mejorar la experiencia de usuario en la medida de lo posible en el día a día en Internet.
    Es por ello que las nuevas funciones no dejan de llegar a estos programas y los van mejorando, aunque solo sea con pequeños detalles. Esto es por ejemplo lo que en estos momentos sucede en You are not allowed to view links. Register or Login, como vamos a comprobar. Y es que seguro que en más de una ocasión os ha sucedido que habéis cerrado una pestaña o varias por accidente, o quizá porque pensaste que ya no la necesitabas.
    Esto es algo que nos puede ser muy familiar, algo sucedido y que te hayas dado cuenta después de que necesitabas esa pestaña cerrada de nuevo. Afortunadamente en estos momentos Firefox tiene una opción para deshacer esa pestaña cerrada. Esta la podemos restaurar haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y seleccionando «Deshacer el cierra de la última pestaña". De igual modo esta útil función la podemos activar a través de la combinación de teclas "Ctrl + Mayúsculas + T".


    Eso sí, aunque podemos utilizar ese comando para restaurar las pestañas cerradas en el orden en que se ha producido el cierre, quizá queramos tener un mayor control. Quizá lo que necesitemos es acceder a una de las cerradas recientemente, pero no a todas empezando por la última. Es por ello que aquí os vamos a hablar de una interesante extensión You are not allowed to view links. Register or Login.
    Personaliza y controla la recuperación de pestañas cerradas en Firefox
    Llegados al caso al que os hacemos referencia, esto nos será de mucha ayuda. Os contamos esto porque la mencionada extensión de Firefox nos va a permitir tener un control mucho mayor en la recuperación de pestañas cerradas. Como es habitual, una vez instalada la extensión añade un nuevo botón en la barra de herramientas, junto a la de direcciones.
    Por tanto, cuando nos encontremos ante el inconveniente que os hemos mencionado de cierre accidental de pestañas, tendremos que hacer clic con el botón derecho sobre el icono. Entonces en pantalla aparecerá una lista de pestañas cerradas recientemente entre las que podremos elegir la que deseamos volver a abrir. Esto nos ahorra tener que ir haciendo un recorrido por todas las cerradas, en orden, que es lo que ofrece Firefox por defecto.


    También es interesante saber que el complemento nos muestra hasta 25 elementos cerrados con anterioridad, aunque esto es algo que podemos personalizar, al igual que la situación del menú con las pestañas cerradas. Además hay que saber que por defecto la extensión lista las pestañas que se cerraron en la ventana activa. Así, en el caso de que tuviésemos dos ventanas y cerramos una pestaña en la segunda, sólo podremos recuperar las de esa ventana activa.
    Por tanto, si solemos trabajar con una buena cantidad de pestañas que abrimos y cerramos en Mozilla Firefox, esta extensión nos será de gran ayuda. Así tendremos un mayor control respecto a las que hemos cerrado para recuperar solo aquellas que necesitamos más rápidamente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.