WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevos Sennheiser GSP370, auriculares gaming con batería para una semana

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 09, 2019, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Nuevos Sennheiser GSP370, auriculares gaming con batería para una semana


    El afamado fabricante de productos de audio Sennheiser acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming inalámbricos Sennheiser GSP370, cuya principal novedad es que, según el fabricante, proporcionan hasta 100 horas de autonomía con una sola carga. Además, a a destacar que estos auriculares gaming inalámbricos son compatibles con PC, Mac e incluso la consola PS4 de Sony.

    Si hay un fabricante conocido en el mercado de los productos de audio ese es Sennheiser, puesto que la gran calidad de sus productos y el rendimiento de audio que proporcionan lo convirtieron, desde hace ya bastantes años, en la elección predilecta de audiófilos e incluso de profesionales.
    Los nuevos GSP370 no son una excepción en términos de calidad de fabricación y rendimiento de audio, pero son un producto orientado al mercado gaming que, además de incorporar un micrófono con cancelación de ruido ideal para comunicación por voz, tienen un diseño ergonómico pensado para poder You are not allowed to view links. Register or Login.

    Los Sennheiser GSP370 son su gran apuesta para el mercado gaming
    Estos auriculares tienen la mayor autonomía de batería del mercado en auriculares gaming, al menos según afirma el fabricante, puesto que Sennheiser dice que tienen autonomía para hasta 100 horas de utilización, mientras que en el mercado los auriculares de mayor autonomía rondan las 70 horas. Esto es gracias a la incorporación de una batería interna de mayor duración, así como una transmisión de datos mejorada que reduce su consumo. Además, por supuesto, si se gasta la batería podremos seguir utilizándolos si conectamos el cable de carga.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además de lo ya mencionado, estos auriculares cuentan con unas almohadillas fabricadas con espuma de memoria (memory foam) forradas con piel sintética por fuera y tela por dentro, tomando You are not allowed to view links. Register or Login, aislando del ruido exterior (algo que se acentúa por su diseño circumaural cerrado) y dejando que las orejas «respiren» gracias a la tela.
    Su micrófono cuenta con cancelación activa de ruido y tiene patrón unidireccional, lo que aunado a su respuesta en frecuencia de 100 a 6.300 Hz harán que no se cuele ningún ruido indeseable en nuestras comunicaciones por voz. La sensibilidad del micrófono es, por cierto, de -41 DBV/Pa.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Para terminar con sus características técnicas, los Sennheiser GSP370 tienen una respuesta en frecuencia nominal de 20Hz a 20 KHz, con un nivel de SPL de 117 DB. Incorporan un transmisor inalámbrico con una distancia de actuación de hasta 12 metros, que es compatible con PC, Mac e incluso PS4, sin necesidad de instalar drivers (si bien es cierto que el fabricante indica que el software de configuración tan solo es compatible con Windows 10).
    Estos nuevos Sennheiser GSP370 que se anuncian en el día de hoy ya están disponibles en la You are not allowed to view links. Register or Login a un precio de 199,95 dólares, y además regalan un soporte para auriculares GSA50 valorado en 38 dólares. No obstante, no pasará mucho tiempo hasta que podamos encontrarlos también en las tiendas y distribuidores habituales, tales como Amazon.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.