WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft elimina el canal Skip Ahead de Insider; ¿cambios a la vista?

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 06, 2019, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft elimina el canal Skip Ahead de Insider; ¿cambios a la vista?


    La firma responsable del sistema operativo más usado del mundo, Windows 10, no para de trabajar en este mismo proyecto debido a su enorme uso. Con esto logra que los usuarios dispongamos de un sistema robusto a la vez que eficaz en nuestros equipos de sobremesa.
    La empresa está lanzando actualizaciones constantemente, aunque no siempre funcionan como a la mayoría le gustaría. Pero ahora no vamos a entrar en ese tema de nuevo, a los constantes problemas con las actualizaciones de Windows 10. En estas líneas nos queremos centrar en los cambios que ahora está llevando a cabo Microsoft.
    Para empezar os diremos que uno de los grandes apoyos para el correcto desarrollo de Windows 10, es el equipo de Insiders que utiliza Microsoft. Estos son los que prueban las versiones preliminares del software antes de que lleguen a todo el mundo. De este modo lo que se logra es detectar los posibles errores que aparezcan para solventarlos antes de su lanzamiento oficial. Pues bien, llegados a este punto, cabe mencionar que la firma acaba de lanzar una nueva versión de Windows 10.
    Esta se corresponde a la versión que verá la luz el próximo año, la 20H1, versión que ahora mismo se ha lanzado para los miembros del anillo rápido. Sin embargo la novedad con la que los Insiders se han encontrado ahora, es que Brandon LeBlanc, director del programa, ha decidido eliminar uno de estos anillos. En concreto ha borrado del mapa el anillo Skip Ahead de Windows 10, el que en castellano venía representado como "Omitir".

     


    Como algunos ya sabréis, hasta la fecha los Insiders han tenido varias opciones con respecto a las nuevas versiones: los anillos rápido y lento, la Vista Previa, y la mencionada Skip Ahead. La idea principal con de estos diferentes anillos es proporcionar a los usuarios interesados, opciones para probar diferentes versiones de desarrollo del sistema operativo.
    Nuevos cambios en el programa Insider de Windows 10
    Pues bien las dos primeras permiten a los usuarios probar las nuevas versiones de Windows 10 con las funciones más recientes, pero lo que conlleva que son las más inestables. A continuación nos encontramos con la Vista Previa, que en realidad es la más cercana a las versiones estables de Windows 10. Sin embargo después se creó la desaparecida Skip Ahead, que se diseñó para proporcionar una visión aún más general de la futura actualización.
    Pero en los últimos meses esto es algo que ha generado cierta confusión cuando la firma empezó a mezclar los anillos y las nuevas builds. Es por ello que a partir de estos instantes y para evitar, al menos en parte, esa confusión, la firma ha decidido eliminar una de esas opciones. De este modo los Insider suscritos en Skip Ahead, opción que se elimina automáticamente, pasarán al anillo rápido. Por descontado, para los nuevos registrados, esta alternativa ya no aparecerá.


    Con todo y con ello, tal y como informa la propia Microsoft, lo que se pretende con este cambio es proporcionar a todos los inscritos en el anillo rápido, las nuevas y más recientes versiones de Windows 10, al mismo tiempo. Así se evitan mezclas de versiones entre los anillos y los Insiders inscritos en cada uno de ellos. Al mismo tiempo lo que probablemente se pretende es mejorar la capacidad de gestión por parte de Microsoft, de las actualizaciones que se lanzarán más tarde de manera oficial.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.