WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Configura los objetos diseñados antes de imprimirlos desde Paint 3D

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 09, 2019, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Configura los objetos diseñados antes de imprimirlos desde Paint 3D


    Todo lo relacionado con el sector del diseño 3D, está creciendo a pasos agigantados en estos últimos meses, como hemos comprobado. Esto viene debido principalmente a los avances que esta tecnología está recibiendo, tanto a nivel de hardware, como de software.
    En el mercado cada vez encontramos una variedad más amplia a soluciones de ambos tipos para así poder sacar el máximo provecho, o para adentrarnos en este mundo. Es por ello que en la actualidad son muchas las firmas tecnológicas que se quieren hacer con su trozo del pastel, como es lógico. Así, tanto los fabricantes de los dispositivos relacionados, como los desarrolladores de software, trabajan para que nos podamos adentrar en este sector en concreto.
    De hecho uno de los gigantes del software como es Microsoft, es plenamente consciente de este constante crecimiento, por lo que quiere facilitarnos las cosas. Para ello y ya desde hace un tiempo, en uno de sus productos estrella, Windows 10, integra su propia solución para este tipo de trabajos, You are not allowed to view links. Register or Login.


    Este es un programa que ofrece multitud de funciones, todas ellas relacionadas con el trabajo con objetos 3D. Lo cierto es que de entrada nos presenta una buena cantidad de estos, ya predefinidos para que podamos empezar cuanto antes con el diseño. De este modo nos ahorramos el tener que iniciar proyectos de cero, lo que es un tanto más aburrido.
    Prepara los diseños creados en Paint 3D para su impresión
    Pero claro, como no podía ser de otro modo, además de ofrecernos capacidades relacionadas con el diseño como tal, también nos permite preparar el proyecto para su impresión. Esto es algo que os vamos a mostrar en estas líneas y a lo que accedéis desde la misma aplicación. Por tanto, una vez hayamos finalizado el proyecto tridimensional en el que trabajábamos, podremos configurarlo. Para ello, desde el menú del propio programa, pinchamos en la opción de "Imprimir", donde seleccionamos la opción de impresión3D.
    Decir que también podemos imprimir con una imagen 2D convencional, pero eso no es lo que estamos buscando en este caso. Al mismo tiempo, a la hora de tratar con una imagen 3D, las opciones disponibles que Paint 3D nos ofrece, serán diferentes si nos referimos a un objeto simple, que a un diseño complejo. Hay que saber que en el segundo de los supuestos, podremos elegir el material con el que vamos a imprimir el objeto. Entre estos nos encontramos la resina transparente, resina gris, acero, etc.


    Esto es algo que nos encontramos en el apartado de "Materiales", pero ese no será el único. También disponemos de otra opción llamada "Diseño", donde tenemos la posibilidad de especificar otros parámetros relacionados con la impresión. Aquí podremos indicar al programa la escala de la imagen, así como su anchura y alto, o profundidad. Con todo ello lo que Paint 3D pretende es que adaptemos al máximo el proyecto diseñado antes de que lo mandemos a la impresora.
    Sin embargo, en el caso de que nos decantemos por un objeto simple, como un cubo, por ejemplo, la principal diferencia es que dispondremos de muchos más materiales entre los que elegir.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.