WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Cansado del polvo en tu PC? Estas son las mejores marcas de filtros anti polvo

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 15, 2019, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Cansado del polvo en tu PC? Estas son las mejores marcas de filtros anti polvo


    El mayor enemigo del cualquier PC ha estado acechando a éste desde el momento en el que fue creado y a día de hoy sigue instalado en todos los ordenadores del mundo. Hablamos del polvo, enemigo inseparable e incombustible de cualquier componente electrónico, pero sobre todo informático. Es silencioso, paciente y siempre se deposita en los componentes clave, por ello os vamos a recomendar las mejores marcas de filtros anti polvo para así combatirlo.

    Silverstone


    Una de las marcas más conocidas en el mundo del PC. Evidentemente destaca por sus otros productos, como chasis o fuentes de alimentación, pero no olvida los accesorios en el camino.
    Su You are not allowed to view links. Register or Login es de lo más completa, ya que alberga los tres tipos de compuestos más usados donde además ofrece diferentes formas y tamaños, así como tipos de marcos, sistemas de acople y packs de unidades.
    Sin duda, sus filtros más populares son el FF125 y el FF122.
    Demciflex


    Posiblemente la mejor marca de filtros anti polvo del mercado, ya que son profesionales del sector que se dedican en exclusiva a laYou are not allowed to view links. Register or Login
    Hasta tal punto llegan que ofrecen soluciones personalizadas para modelos de cajas en concreto, para modelos de ventilador, modelos de radiador específicos e incluso permiten escoger por dimensiones en altura y longitud con un listado que actualmente tiene en total 798 productos solo dentro de esa sección.
    DustEND


    Tiene pocos productos, pero son muy apreciados por la comunidad y están ganando fama poco a poco. Su ventaja radica en que es un tipo de filtro anti polvo que se vende como un pliego completo, es decir, tendremos que recortarlo nosotros.
    La ventaja de este sistema es que, lógicamente, se va a adaptar a nuestras necesidades al 100%. Otra de sus peculiaridades es que se podrá pegar y despegar varias veces sin problema, algo no muy común sin ser magnético. Además, al mismo tiempo que nos protege del polvo hace de filtro sonoro por su diseño, lo cual es una doble función que otros filtros no tienen.
    Aunque parezca denso, está optimizado enYou are not allowed to view links. Register or Login y sus ventiladores, aunque la marca recomienda que al menos dichos ventiladores tengan 1 mmH2O de presión estática para que logre romper la restricción del filtro, algo que la gran mayoría de ventiladores supera sin problemas.
    Lian-Li


    Conocida en todo el mundo por sus chasis, la marca también fabrica filtros anti polvo de gran calidad para PC. Su catálogo no es muy extenso, donde además siempre busca optimizar sus cajas con este tipo de producto, pero al ser medidas estándar no tendremos problemas para instalarlos en cualquier chasis del mercado.
    Aunque son productos difíciles de encontrar en el mercado, la calidad con la que están fabricados y su variedad de materiales hacen que la marca esté entre nuestras recomendadas.
    Aparte de todo lo dicho de todas las marcas, hay que fijarse correctamente en el tipo de filtro que vayamos a comprar, en el tipo de chasis que tenemos y en el tipo de ventilador que vamos a poner para cada filtro.
    Una elección incorrecta puede derivar en un flujo de aire muy reducido, un nivel sonoro elevado o un atasco de polvo en el filtro si se coloca en manera incorrecta.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.