WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lee y responde mensajes de WhatsApp desde cualquier aplicación con Flychat

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 28, 2017, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lee y responde mensajes de WhatsApp desde cualquier aplicación con Flychat

    Sin duda, WhatsApp sigue siendo la aplicación del momento y rara es la persona que no se pasa varias horas al día intercambiando mensajes a través de la aplicación desde su móvil. Sin embargo, aunque no podamos prescindir de ella, hay en muchas ocasiones que nos gustaría tener un botón para desactivarla momentáneamente. Sobre todo en esos momentos en los que estamos leyendo un correo electrónico importante, estamos navegando por Internet, publicando algo en Facebook, Twitter o Instagram o viendo un vídeo en YouTube, por ejemplo, y no hacemos más que recibir mensajes de WhatsApp.
    Esto hace que si queremos leer o contestar a estos mensajes, tengamos que dejar lo que estábamos haciendo y abrir la aplicación de WhatsApp. Una vez hecho esto, tenemos que volver a la ventana o aplicación en la que estábamos y seguir a lo nuestro. Sin embargo, vamos a mostrar a continuación una aplicación que nos va a permitir leer y responder mensajes de WhatsApp desde cualquier aplicación sin tener que andar cambiando de aplicación ni abrir WhatsApp.


    Puedes leer y contestar mensajes de WhatsApp incluso con la pantalla bloqueada
    Se trata de una aplicación que también cuenta con las famosas burbujas de Facebook Messenger, por lo que las notificaciones de los nuevos mensajes de WhatsApp aparecen en forma de burbuja en la pantalla de nuestro móvil. Además, es compatible con otras aplicaciones de mensajería como Hangouts, Telegram, Slack o Twitter, entre otras. La aplicación en cuestión se llama Flychat y está disponible para su descarga desde Google Play para dispositivos con el sistema operativo Android.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    Una vez instalada, podemos activarla para cualquiera de las aplicaciones mencionadas con las que Flychat es compatible y podremos configurar el color de la burbuja y el comportamiento de la notificación. Si tenemos más de una aplicación configurada en Flychat, cada una de ellas mostrará burbujas del mismo o diferentes colores, según lo decidamos, y siempre tendremos unas debajo de las otras.


    Las burbujas las podemos mover por la pantalla del móvil sin problemas o lanzarlas hacia la papelera para borrarlas al puro estilo Facebook Messenger. Pero sin duda, la característica más atractiva de Flychat es su capacidad para mostrar las burbujas por encima de todas las aplicaciones para que podamos leer y contestar los mensajes recibidos en WhatsApp o la aplicación que sea, sin tener que abrir la propia aplicación.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar WhatsApp por otra app de mensajería?
                   
               
           
    Esto hace que rápidamente podamos leer o contestar los mensajes de WhatsApp y seguir con lo que estábamos haciendo rápidamente sin tener que cambiar de aplicación. Incluso es posible acceder a las burbujas y los mensajes desde la pantalla de bloqueo del móvil y contestar los mensajes sin tener que desbloquearlo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.