WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Olvida la cuesta de enero con las mejores ofertas en monitores, portátiles y...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 28, 2020, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Olvida la cuesta de enero con las mejores ofertas en monitores, portátiles y HDD


    Estamos terminando enero y tras las fiestas y los regalos el bolsillo se ha resentido, en algunos casos hasta límites preocupantes. Pero aquí estamos nosotros para que el «cacharreo» no decaiga, ya que como todos los días os traemos las mejores ofertas de hardware para enfrentar esta cuesta de enero de la mejor manera. Hoy tocan ofertas en monitores gaming, portátiles y discos duros. ¿Listos? ¡Vamos!

    ASUS Zenbook 14 UX433FA-A5243T
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ASUS ZenBook 14 UX433FA(New)-A5243T - Portátil de 14" (i7-8565U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Metal Plata Carámbano - Teclado QWERTY español
                 Cómpralo en
               
                EUR
                679,99
           
           
    Enamorado te vas a quedar cuando lo tengas en las manos, ya que el competidor natural del Apple Macbook Air llega a precio de liquidación. Con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD, su i7-8565U de 4 núcleos y 8 hilos a 4,6 GHz en boost se moverá como pez en el agua bajo Windows 10 Home.
    Contiene 8 GB de LPDDR3 a 2133 MHz y un sorprendente SSD NVMe PCIe M.2 de 256 GB, todo con un peso de apenas 2,08 Kg. Su precio se ha reducido hoy en un espectacular 20%.
    LG 27MK400H-B
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    LG 27MK400H-B - Monitor Gaming FHD de 68,6 cm (27") con Panel TN (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 2 ms, 75Hz, 300 cd/m², 1000:1, NTSC >72%) Color Negro Mate
                 Cómpralo en
               
                EUR
                129,99
           
           
    Uno de esos monitores gaming que llega con un descuento más que suculento del 35% para situarse a poco más de 100 euros. En este modelo encontraremos un panel de 27 pulgadas con resolución FHD y tecnología TN, lo cual logra un tiempo de respuesta de solo 2 ms para los 75 Hz que obtiene su panel.
    Su brillo máximo es de 300 cd/m2, lo que unido a un contraste de 1000:1 sorprenden precisamente por la tecnología de su panel y el precio al que se está ofreciendo. Porta AMD FreeSync, tecnología antiFlickering, estabilizador de negros y mucho más.
    Seagate Backup Plus Hub
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Seagate Backup Plus Hub - Disco duro externo de 10 TB, color negro
                 Cómpralo en
               
                EUR
                199,99
           
           
    Si necesitas espacio y además un sistema de backup portable, este Seagate puede ser una solución más que apta para tus necesidades. Llega en su mayor capacidad posible, 10 TB, donde este sistema completo todo en uno nos permitirá copias de seguridad totalmente personalizadas y de forma automática, olvidando los problemas de copias incrementales complicadas de configurar.
    Para mayor comodidad, contiene dos puertos USB 3.0 delanteros, de manera que no tendremos que girar siquiera la unidad para su conexión. Su precio cae un 11%, rozando los 200 euros.
    Logitech G903 Lightspeed
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

    Desde You are not allowed to view links. Register or Login nos llega esta espectacular oferta. Y es que muchos estarán esperando una caída de precio similar a esta para lanzarse a por el impresionante Logitech G903 LightSpeed, un ratón de gama ya no alta, sino más bien elitista.
    Su sensor Hero de 16.000 ppi proporciona tanto la velocidad como la precisión que cualquier gamer necesita para elevar su rendimiento al máximo. Además sus más de 140 horas de autonomía declaradas lo hacen perfecto para deshacernos de los cables para siempre.
    Por supuesto y como buen ratón de gama extrema, cuenta con iluminación RGB LightSync, sincronizable y compatible con el resto de periféricos de la marca. Su sistema de carga de batería es compatible con POWERPLAY, con todas las ventajas que ello incluye.
    Además, presenta 11 botones totalmente configurables para realizar macros, colocar habilidades o hechizos en ellos, por lo que siempre tendremos un botón a mano para no perder rendimiento en nuestros juegos.
    Para finalizar, hay que tener en cuenta que es un ratón ambidiestro, con todas las ventajas y los posibles inconvenientes para aquellos que sean diestros y estén acostumbrados al posicionamiento lateral de su mano derecha. Hay que tener en cuenta que el embalaje llegará en alemán, pero con un descuento del 47%, ¿eso qué importa?
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.