WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Raijintek Aura 12 RGB, con iluminación RGB configurable sin software

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 26, 2017, 10:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Raijintek Aura 12 RGB, con iluminación RGB configurable sin software


    El especialista en cajas y sistemas de refrigeración para PC Raijintek ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores Aura 12 RGB, que como su nombre indica son de 120 mm de diámetro y con iluminación RGB -si bien es cierto que no es exactamente así pues son de 256 colores? que tienen la particularidad de que es configurable desde un controlador externo y no mediante software.

    Los Raijintek Aura 12 RGB son como decíamos ventiladores de 120 mm de diámetro, que en éste caso giran a una velocidad de hasta 1.200 RPM emitiendo tan solo 24,8 dBA de ruido y empujando un volumen de aire de hasta 39,8 CFM. Se trata de ventiladores muy silenciosos de por sí, algo que el fabricante ha incrementado introduciendo inserciones de goma en los puntos de anclaje para absorber vibraciones.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La parte mala es que el conector de éstos dispositivos no es el estándar de 3 ó 4 pines, sino uno específico de seis pines que debe conectarse obligatoriamente a la consola de control que incluye Raijintek (ya que de hecho solo los vende en un pack de tres con la consola de control incluida). Ésta consola de control permite configurar la iluminación en intensidad, color y efectos como ya os imaginaréis, y por ello no es necesario software alguno.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La tecnología de iluminación empleada es básicamente igual a la de los ventiladores Riing de Thermaltake, con un ?halo? que rodea todo el perímetro de la circunferencia e ilumina todas las partes por igual (sinceramente creo que es la que mejor queda), creando un entorno de iluminación homogéneo. Raijintek no ha dicho si cada ventilador se puede configurar por separado o si todos los conectados a la consola de control tendrán el mismo color y efectos.
    Por el momento la compañía no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad en tiendas ni el precio, tan solo que como hemos dicho antes se venderá en pack de tres con la consola incluida (que, por cierto, solo admite tres ventiladores, así que lo de comprar unidades sueltas queda, entendemos, descartado).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.