WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Samsung Galaxy J7 (2016) podría actualizar pronto a Android 7 Nougat

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 01, 2017, 09:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Samsung Galaxy J7 (2016) podría actualizar pronto a Android 7 Nougat

    Si bien el Samsung Galaxy S8 es el smartphone de más nivel de Samsung ahora, y hay otros smartphones como los Galaxy A 2017 que también son grandes teléfonos inteligentes, los Galaxy J son muy vendidos. Móviles de gama básica-media, con precio económico. Si tienes un Samsung Galaxy J7 (2016), pronto podrías recibir la actualización a Android 7.0 Nougat.

    Samsung Galaxy J7 (2016) con Android 7 Nougat
    Queda muy claro que el Samsung Galaxy S8 es el smartphone que uno compraría si quisiera un móvil de alto nivel. Sin embargo, es un móvil costoso. Una buena opción sería el Galaxy A5 (2017), otro gran smartphone de gama media-alta, que no es tan caro, aunque también tiene un precio costoso. Pero si queremos un smartphone más económico, una gran opción es el Samsung Galaxy J7 (2016), lanzado en el 2016, con características de gama básica, pero con un precio notablemente más barato que el de los otros móviles de gamas superiores. Es por eso por lo que es uno de los móviles de Samsung más vendidos.


    Pero al ser de una gama tan básica, no suele ser de los que recibe actualización a la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, parece que Samsung podría lanzar pronto la actualización a Android 7.0 Nougat para el Galaxy J7 (2016).
    Al menos, el smartphone ha aparecido en un benchmark con esta nueva versión del sistema operativo. Por lo general, esto significa que Samsung está probando esta nueva versión del sistema operativo en el teléfono inteligente, y que pronto podría lanzarse oficialmente la actualización para el Samsung Galaxy J7 (2016).
    El precio del smartphone ahora no llega a los 200 euros, y si estás buscando You are not allowed to view links. Register or Login, este podría ser una gran opción teniendo en cuenta que pronto podría recibir actualización a la nueva versión del sistema operativo, Android 7.0 Nougat. Claro está, este no llegará a actualizar a Android O, pues dicha versión ni siquiera está disponible oficialmente todavía.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.