WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo detener las actualizaciones de Windows Insider

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 02, 2017, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo detener las actualizaciones de Windows Insider

    Hemos comentado en varias ocasiones que uno de los proyectos más exitosos y que podría considerarse como una gran idea por parte del gigante Microsoft, fue el lanzamiento de su programa Insider, disponible para algunos de sus principales productos.
    Este ofrece a la propia empresa el poder detectar errores en Windows, por ejemplo, antes de su lanzamiento oficial, todo ello a un reducido conste, mientras que los miembros del programa pueden probar estos productos antes que nadie y formar parte activa de su desarrollo. Sin embargo, como acaba de suceder hace solo unas horas, en ocasiones esto puede representar algún inconveniente para ambos bandos, tanto para Microsoft como para los clientes suscritos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft busca probadores para la nueva generación de PC en España
                   
               
           
    En resumidas cuentas el problema ha venido porque se ha lanzado para el programa Insider, dos compilaciones de Windows, para PC y móviles, que aún no estaban preparadas para su puesta en escena, por lo que no deberían ser instaladas. Por todo ello es recomendable que al menos estos días detengamos estas actualizaciones del Insider hasta que se solucione el error, por lo que vamos a ver los pasos a seguir en Windows para llevar a cabo este proceso de pausa.
    Se ha producido un error en el programa Windows Insider
    Debido a lo comentado, es muy probable que los miembros de Windows Insider paren temporalmente, al menos durante una semana, las actualizaciones que vayan llegando de manera automática debido a la inestabilidad de la compilación recientemente lanzada, así evitamos que los nuevos archivos se descarguen e instalen durante un máximo de siete días y nos ahorraremos algunos problemas. Para ello en primer lugar accedemos al menú de "Settings" del sistema y nos vamos a la opción llamada "Update & security" donde elegimos "Windows Insider Program". Ya para terminar no tenemos más que pinchar en la opción denominada "Stop Insider Preview Builds" donde pausamos las mencionadas actualizaciones de Insider.


    Con tan solo llevar a cabo estos pasos, opciones de menú a las que únicamente podrán acceder los miembros del propio programa de Microsoft, las actualizaciones de Insider ya están suspendidas durante un período de una semana. Cabe mencionar que a partir de este momento, en cualquier momento podríamos reanudar el proceso y recibir las nuevas compilaciones, seleccionado continuar en la ruta anteriormente especificada.
    Cabe mencionar que en el caso de que nos encontremos con algún problema que haya surgido con la última compilación que hemos instalado en el equipo, siempre tenemos la oportunidad de volver a una compilación anterior hasta que se subsanen los errores por parte de la propia firma de Redmond. Para terminar os diremos que en el caso de ser miembros de Insider en la versión de Windows 10 Mobile, el proceso a seguir es el mismo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.