WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EA quiere plantar cara a Steam y lanza una gran actualización para Origin

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2017, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EA quiere plantar cara a Steam y lanza una gran actualización para Origin

    Hoy en día, la venta de juegos en formato físico es mínima. La mayoría de las ventas, aunque lo hagamos en una tienda, se realizan ya en formato digital, nos venden una clave y dicha clave la activamos para descargar el juego desde la plataforma correspondiente. Steam es, sin duda, la mayor plataforma distribuidora de juegos de PC, sin embargo, existen otras que, poco a poco, van robando terreno al gigante de Valve, siendo una de las más completas Origin, la plataforma de EA.

    Origin es el equivalente a Steam para juegos desarrollados o distribuidos por EA. Esta plataforma nos permite acceder a la biblioteca de esta compañía, comprar juegos e incluso, su nos apuntamos al programa You are not allowed to view links. Register or Login, acceder a una completa biblioteca de juegos de forma gratuita mientras la suscripción esté en vigor.
    Aunque es cierto que la mayoría de los juegos están en Steam y los usuarios los compran en esta tienda, entre otras cosas, porque, además de ser la más completa, es la que mejor funciona y más funciones ofrece a los usuarios, el resto de compañías siguen intentando robarle terreno a Valve, y EA ha dado un gran paso adelante con la nueva actualización de su cliente Origin que os detallamos a continuación.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Novedades de la nueva gran actualización de Origin para Windows
    Esta nueva versión de este cliente es una de las más grandes vistas en mucho tiempo para la plataforma. Esta actualización se ha basado principalmente en las peticiones de la comunidad y, por ello, ha incluido un gran número de cambios y mejoras, como, por ejemplo, la posibilidad de controlar la velocidad de descarga que queremos utilizar para bajar los juegos y las actualizaciones.

    Otra de las funciones que se han incluido en esta nueva versión es la posibilidad de monitorizar el Frame Rate (los FPS) de los juegos directamente con el contador incluido en esta nueva versión de Origin sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros para ello. Así, gracias a este sencillo contador, podremos saber si nuestro juego funciona perfectamente con nuestra configuración o, de lo contrario, si vamos algo justos de recursos y debemos bajar alguno de los elementos de los juegos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por último, otra de las grandes novedades de esta versión es que, al fin, se ha incluido la posibilidad de utilizar invitaciones "Cross-game" o de "Juego Cruzado". Así, los usuarios que den el salto a esta nueva versión podrán enviar y recibir invitaciones de otros jugadores tanto para el juego al que están jugando en esos momentos como para otro juego totalmente diferente. Así, si aceptamos la invitación, automáticamente cambiaremos de un juego a otro directamente para empezar a jugar con nuestro amigo.

    Estas funciones, de momento, solo están disponibles en la versión Beta de Origin, aunque no deberían tardar demasiado en llegar a la versión final del programa, pudiendo todos los usuarios disfrutar de ellas y situándose un importante paso más cerca de Steam.
    Si aún no tenemos instalado este cliente, podemos descargarlo You are not allowed to view links. Register or Login.
    ¿Qué te parecen las novedades de Origin? ¿Qué crees que le hace falta a este cliente para plantar cara a Steam?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        GameRoom permite juntar todos tus juegos de Steam, uPlay, Origin y GOG
                   
               
           

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Tiendas alternativas a Steam para comprar juegos de PC
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.