WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Blizzard podría estar remasterizando tanto Diablo 2 como Warcraft 3

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2017, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Blizzard podría estar remasterizando tanto Diablo 2 como Warcraft 3


    Tras anunciar oficialmente que van a remasterizar Starcraft y que además será gratuito, parece ser que Blizzard va a extender ésta tendencia a otros dos clásicos: Diablo 2 y Warcraft 3. Vaya por delante que no hay ni información oficial ni filtraciones, pero sí varias ?pistas? que han hecho que varios medios hayan llegado a ésta conclusión de la que nosotros nos hacemos eco hoy.

    Diablo 2 es uno de los juegos para PC más reconocidos y emblemáticos de todos los tiempos, mientras que Warcraft 3 fue el inicio de la franquicia más rentable de todos los tiempos, gracias al MMO World of Warcraft. No cabe duda de que son dos de las franquicias más conocidas del universo de los videojuegos, y no sería de extrañar que Blizzard quiera seguir apretando un poco las tuercas para darles una nueva vida a ambas franquicias.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Antes os comentábamos que no hay comunicación oficial ni filtraciones, tan solo algunas pistas. Una de ellas viene de la propia Blizzard, pues en su página web han publicado una oferta de trabajo en la que buscan un You are not allowed to view links. Register or Login y un You are not allowed to view links. Register or Login, ambos para ?juegos clásicos?. Esto ya nos da una pista, pero más aún la descripción de éste último puesto de trabajo en el que reza lo siguiente (traducción propia):
    ?Historias convincentes. Multijugador intenso. Repetibilidad sin fin. Cualidades que hicieron de StarCraft, Warcraft III y Diablo II los titanes en sus tiempos (?) Queremos devolverles su gloria, y para ello necesitamos tus talentos de ingeniería, tu pasión y tu habilidad para trabajar duro?
    Así mismo, en la oferta de trabajo en la que buscan un diseñador gráfico, comentan lo siguiente (traducción propia):
    ?Los juegos clásicos están buscando a un diseñador renacentista que armonice lo que fueron con lo que serán. Warcraft, StarCraft y Diablo esperan tus maquinaciones?.
    No sé a vosotros, pero a mi me suena y mucho a una remasterización de los títulos mencionados, está más claro que el agua. Aunque no haya un anuncio oficial por parte de Blizzard, en las ofertas de trabajo que os hemos enlazado arriba dejan bastante claras sus intenciones.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.