WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nokia 5 y Nokia 3, los dos nuevos móviles que llegarán junto al Nokia 3310

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Nokia 5 y Nokia 3, los dos nuevos móviles que llegarán junto al Nokia 3310

    Nokia tiene preparados nuevos smartphones para el Mobile World Congress 2017. Si esta misma mañana hablábamos del posible You are not allowed to view links. Register or Login, ahora hablamos de dos móviles que tienen muchas más posibilidades de ser reales, y de algún otro que parece una locura: Nokia 5, Nokia 3 y Nokia 3310.

    Nokia 5 y Nokia 3
    El Nokia 5 será una versión algo más básica del Nokia 6, con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 430, pero con una memoria RAM de 2 GB, con una pantalla más pequeña, de 5,2 pulgadas y con una resolución inferior, solo HD de 1.280 x 720 píxeles, y con una cámara de 12 megapíxeles. El móvil también sería unos 50 euros más barato, quedándose en su lanzamiento en Europa en los 200 euros. El Nokia 3 todavía sería más básico, y lo único que sabemos de momento es que su precio bajaría hasta los 150 euros.


    Llegada del Nokia 6
    Junto a los anteriores se anunciaría también la llegada del Nokia 6, con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, memoria RAM de 4 GB y cámara de 16 megapíxeles, en el mercado europeo. El anuncio de los tres móviles y de su llegada a las tiendas de nuestra región se produciría en el Mobile World Congress 2017 que se celebrará a finales de este mes en la ciudad de Barcelona, y este móvil tendría un precio de unos 250 euros en las tiendas españolas.
    Nokia 3310
    Por último, parece que la compañía tendría una sorpresa, y es que lanzaría una versión reeditada del famoso Nokia 3310, uno de los clásicos "ladrillos" de Nokia. Solo sabemos que su precio sería de 60 euros, y que sería un móvil básico. Con ese precio, es probable que no cuente con Android, pero que sí sea un móvil resistente, con mucha batería, y perfecto para los que solo quieren un móvil con el que llamar, y siguen creyendo que aquel Nokia es el mejor móvil que se ha lanzado nunca.
    Un móvil con el que llamar la atención, y ver si son capaces de ganar mercado en el sector de la gama media y la gama básica.
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.