WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Trabaja cómodo en cualquier parte con el Mountain Onyx 15

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 30, 2017, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Trabaja cómodo en cualquier parte con el Mountain Onyx 15


    El ensamblador español de equipos informáticos de altas prestaciones Mountain acaba de lanzar su nuevo portátil de 15 pulgadas Onyx 15, un equipo dotado de un procesador Intel Core i7 7700HQ de Séptima Generación y de 8 GB de memoria RAM DDR4 2133 MHz en formato SO-DIMM, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 y un disco duro M.2 de 240 GB por un precio realmente atractivo para todo el hardware que se lleva su comprador.El nuevo Mountain Onyx 15 ofrece una alta calidad de imagen gracias a equipar una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD dotada de una matriz IPS Mate en formato 16:9 que asegura la mejor reproducción de colores, así como ángulos de visionado óptimos para la pantalla. Por supuesto, la potencia y la rapidez tampoco serán un problema gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ que tiene en su interior cuatro núcleos y ocho hilos de proceso, fabricado en el nodo de 14nm, con una frecuencia base de  2,8 Ghz que sube hasta los 3,8 GHz cuando entra en acción el boost, y cuyo TDP es de tan solo 35W, todo ello acompañado de los 8GB de memoria RAM DDR4 2133 SODIMM que pueden ampliarse en el momento de la compra o a posteriori.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Onyx 15 también es un equipo preparado para trabajar con gráficos y vídeos sin problema alguno, gracias a su tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 de 2GB GDDR5 compatible con los estándares DirectX 12.1, OpenGL 4.2, OpenCL 4, permitiendo también mostrar imágenes en resolución hasta 4K en el caso de emplear monitores externos, pudiendo emplear hasta 3 pantallas admitidas de manera concurrente e Intel HD 630 de 1,7 GB DDR3.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Con Onyx 15 los usuarios estarán preparados para cualquier tipo de conexión, gracias a la inclusión entre sus puertos del Kensington Lock, el conector de red RJ-45, dos conectores de tipo Mini DisplayPort, una salida de vídeo de tipo HDMI, un puerto USB 3.1 Gen 1 con conector de tipo C, otro USB 3.1 Gen 1 con conector de tipo A, un lector de tarjetas de memoria, un conector de tipo minijack de 3,5 mm para auriculares o altavoces, micrófono, conectores USB 2.0 y USB 3.0 . Tiene unas dimensiones de 378 x 267 x 26,9 milímetros, con un peso de 2,6 kilogramos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como todos los equipos de Mountain, el nuevo Onyx 15 parte de estas especificaciones (con un precio de 1.429 ?), aunque es completamente configurable al gusto del usuario. Además, ofrece soporte para distintas versiones de Windows, de 7 a 10, tanto en Pro, como Home. También se puede adquirir sin sistema operativo y es compatible con plataformas de código abierto.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.