WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Utiliza fotos propias como tema para personalizar el aspecto de Gmail

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 17, 2019, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Utiliza fotos propias como tema para personalizar el aspecto de Gmail


    Con el paso de los años el uso del correo electrónico se ha ido extendiendo de manera desmesurada. Así, servicios como You are not allowed to view links. Register or Login, a pesar del tiempo que llevan entre nosotros, siguen teniendo una gran importancia en Internet.
    Cierto es que hoy día disponemos de otros muchos métodos con los que comunicarnos con otros a través de Internet. Nos referimos a plataformas tales como la mensajería instantánea con WhatsApp a la cabeza, o las redes sociales. Ya que mencionamos al servicio de correo que nos ofrece Google, decir que ahora mismo es el más extendido. Con el paso de los años se ha ido ganando adeptos en todo el mundo. Es por ello que esta plataforma web de correo electrónico se usa en todo tipo de entornos y dispositivos, por lo que su funcionalidad es enorme.
    Y ya no solo es aceptado por todas las características que nos presenta, sino además por su buen funcionamiento y capacidad de adaptación. En estos momentos el gigante de las búsquedas nos propone una buena cantidad de funciones para personalizar Gmail. Por ejemplo, tal y como os vamos a mostrar en estas líneas, podemos personalizar el aspecto de su interfaz. Se puede dar el caso de que queramos usar alguna foto propia como tema de escritorio en Gmail, así que veamos cómo hacerlo.
    Muchas de las aplicaciones y plataformas que usamos hoy día permiten el uso de temas para personalizar su aspecto, como sucede con You are not allowed to view links. Register or Login, por ejemplo. Esto nos va a permitir dar un aspecto más personalizado a la interfaz en la que tanto tiempo pasamos. Pues bien para lograr esto en el mencionado servicio de correo, Gmail, lo primero que haremos es abrirlo en el navegador.


    Decir que Google nos propone una serie de temas ya incluidos, como veremos a continuación, pero es posible que deseemos usar uno propio. Para ello podemos emplear fotografías personales que se colocarán como tema, para lo cual primero debemos subirla Gmail.
    Establece una fotografía propia como tema en Gmail
    Por tanto, si es ese el caso, debemos pinchar en la foto de perfil que usamos y que se sitúa en la esquina superior derecha, para después subir a Gmail la imagen correspondiente. Aquí, como veremos, basta con que arrastremos la foto a la interfaz de "Subir fotos" para que quede almacenada en nuestra cuenta.
    Pues bien, una vez ahí, ya podremos establecerla como tema para la interfaz del servicio de correo, algo que vamos a ver. Entonces será cuando pulsemos en el acceso con forma de rueda dentada situado en la esquina superior derecha, y de la lista que aparece, seleccionamos "Temas". En primera instancia aparecen aquellos que nos propone Google y que podremos seleccionar en cualquier momento. Sin embargo, para usar una foto propia, pinchamos en "Mis fotos", enlace situado en la esquina inferior izquierda.


    Entonces ya podremos ver en pantalla todas las fotos propias subidas a la plataforma con anterioridad y que podrán ser usadas como tema de Gmail. Por tanto, no tendremos más que situarnos sobre cualquiera de ellas y pinchar en "Seleccionar" para que se convierta en tema del servicio de correo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.