WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Vuelven los NVIDIA GeForce Days con descuentos de hasta 200 euros en las GTX

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 02, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Vuelven los NVIDIA GeForce Days con descuentos de hasta 200 euros en las GTX


    Los GeForce Days son ya un clásico como diría el meme. Lo cierto es que You are not allowed to view links. Register or Login para ciertos años activa promociones con los principales mayoristas y tiendas para dar salida a la serie anterior ante el exceso de stock de estos. Por ello, hoy desde NVIDIA nos informan de esta promoción donde podremos encontrar algunas ofertas con descuentos de hasta 200 euros en la serie GTX.

    La mayor selección de GeForce a precios increíbles
    Así reza el título de la promoción de NVIDIA y seguro que muchos se han lanzado ya a su tienda habitual para mirar precios, pero ojo, solo 6 tiendas tienen habilitada esta promoción: You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login (curiosamente Amazon se queda fuera).

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        NVIDIA seguirá vendiendo las GTX hasta Navidad a precios reducidos
                   
               
           
    Prácticamente toda la serie 10 de NVIDIA con nombre en clave Pascal tiene descuentos, podemos encontrar desde una GTX 1050 Ti hasta una GTX 1080 Ti, pero como hay tanta variedad en las ofertas creemos que es interesante comentar alguna de ellas:
    Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11 GB GDDR5X
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Dentro de la gama media de Gigabyte encontramos a esta You are not allowed to view links. Register or Login, la cual aporta un PCB de referencia de NVIDIA pero con disipador custom. La frecuencia con turbo se eleva hasta los 1657 MHz e incluye para mantenerla fresca un buen disipador con 3 ventiladores de 8 cm, pero lo mejor es su precio, 639,90 euros, una rebaja del 16%.
    Palit GTX 1080 Ti Super JetStream 11 GB GDDR5X
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]Una gran GPU a un precio imbatible esta You are not allowed to view links. Register or Login. Con 599,91 euros desde los 879,90 euros que partía esta GPU va a volar sin duda, ya que es un ahorro del 32%. Cuenta con PCB y disipador custom lo que le ayuda a elevar sus clocks hasta los 1670 MHz con turbo. Para alimentarla necesitaremos dos conectores de 8 pines y además debemos tener cuidado con su tamaño ya que ocupa 2,5 slots.

    Palit GeForce GTX 1070 Dual Fan 8GB GDDR5
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Seguimos con Palit, puesto que esta You are not allowed to view links. Register or Login tiene un 15% de descuento al pasar de 449,90 euros a 382,90 euros. Como viene siendo habitual en esta gama, vienen con PCB de referencia pero disipador custom, lo que le permite llegar a una frecuencia de 1683 MHz y solo necesitando un conector PCI-e de 8 pines para su alimentación.
    ASUS DUAL GEFORCE GTX 1060 6GB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Un descuento muy bestia es el esta You are not allowed to view links. Register or Login. Con un 22% de descuento esta GPU se queda en tan solo 295 euros, incluyendo PCB y disipador custom y siendo una de las pocas GPU que existen en color blanco. Alcanza una velocidad de 1785 MHz solo necesitando un conector de 8 pines para poder alimentarla.
    Asus GeForce GTX 1050 Strix OC 2 GB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
     
    Para los más justos de presupuesto pero que no quieren dejar pasar la oportunidad de una buena tarjeta custom tenemos esta You are not allowed to view links. Register or Login a un precio de 139,95 euros. Tanto su PCB como su disipador son custom lo que le hace alcanzar una velocidad de 1556 MHz gracias a su diseño y a su conector de 6 pines de alimentación.
    Estos son unos de tantos ejemplos que hay hasta el 14 de octubre. Por orden de ofertas en cuanto a cantidad y variedad tenemos a Game, seguido de PCC, Wipoid, Coolmod, Neobyte y Life Informática, así que no hay excusa para no encontrar un modelo acorde a lo que uno necesite y a buen precio.

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.