WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

WhatsApp Business ya es oficial y así puedes descargarla

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 19, 2018, 11:00:14 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • WhatsApp Business ya es oficial y así puedes descargarla

    WhatsApp es la aplicación reina de las comunicaciones móviles en Android. Llego antes que nadie y afianzó su posición de una manera tan firme que no hay rival capaz de destronarla. A pesar de haberse mantenido algo estancada en cuanto a funciones durante algunos años, en los últimos meses la compañía ha ido actualizando su app para que fuese mejor. Y ahora lanza WhatsApp Business, la versión para negocios.

    WhatsApp Business, la versión para negocios y empresas
    WhatsApp Business es una versión de WhatsApp destinada a los negocios y empresas que utilizan la aplicación como sistema de comunicación con sus clientes. Es un pequeño remozado de la aplicación base que añade funciones extra dedicadas a un mejor uso enfocado a hacer negocios. De esta manera, se podrá responder a los clientes de forma más sencilla y afianzar la imagen de marca con perfiles verificados.
    Y es que ese es uno de los primeros añadidos: perfiles de empresa oficiales. De este modo los usuarios sabrán a qué cuenta deben dirigirse para obtener ayuda en un servicio, además de encontrar otra información útil como el email, la dirección física o el sitio web. Estos perfiles de empresa pueden ser también verificados. Esto es una mejora clara de cara al usuario, mientras que por el lado de las empresas ganan en nuevas herramientas que pueden usar para comunicarse. Estas incluyen respuestas rápidas a preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida o mensajes cuando no están disponibles para atender a los usuarios. Una manera de automatizar algunos procesos típicos. Además, también estarán disponibles Estadísticas para ver si la conversación está yendo por buen camino. Todo esto se podrá realizar a través de WhatsApp Web, la versión de escritorio de la aplicación.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Tres trucos para enviar imágenes por WhatsApp a mayor calidad
                   
               
           
    Cómo descargar WhatsApp Business en España
    Desde WhatsApp han lanzado oficialmente WhatsApp Business a través de la Play Store, pero solo en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Al resto de países llegará a lo largo de las próximas semanas, pero al existir una ficha oficial, portales como APK Mirror ya se han podido hacer con el apk para que lo disfruten más usuarios. DirígeteYou are not allowed to view links. Register or Login y descarga la última versión disponible de WhatsApp Business. Asegúrate de tener activada la opción de Orígenes desconocidos e instálalo como cualquier otra aplicación.
    Obviamente, tal y como explican en su nota de prensa, es una app dedicada a las PYMES. Para el usuario normal no tiene un gran valor añadido descargarla ? y al no ser oficial en España todavía no se puede activar un perfil. Sin embargo, supondrá una gran mejora para las comunicaciones con los usuarios. Hay que recordar que WhatsApp tiene más de 1.300 millones de usuarios, por lo que es uno de los sistemas más sencillos para abarcar el mayor rango de usuarios posible.
    Si quieres ver la ficha oficial de WhatsApp Business, puedes hacerlo a través del siguiente botón:
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.