WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 208?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 25, 2019, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 208?

    Ya puedes dejar el trabajo de limpieza en manos del You are not allowed to view links. Register or Login. Ahora puede ser tuyo al precio más barato de todos gracias al descuentazo que traemos de la mano de Banggood. ¡Aprovecha el cupón descuento y ahórrate 63?!
     
     
       
               
               
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        BG249287
                       
                                                 
                           
           
       

     
    Robot aspirador Xiaomi al mejor precio
    Xiaomi Mi Vacuum es el You are not allowed to view links. Register or Login y uno de los productos que más éxito han tenido de la marca a lo largo de los últimos tiempos en su apartado de Smart Home. Te invitamos a conocer por qué tanta gente ha elegido esta aspiradora.
    Actualmente son varias marcas las que han sacado al marcado modelos similares, animadas por la acogida que tuvo la pionera You are not allowed to view links. Register or Login. Y es que nos encanta que un robot haga el trabajo por nosotros.
    En el caso de Xiaomi podemos controlar la aspiradora con la aplicación móvil Mi Home, pudiendo programar tareas, cambiar los ajustes y controlar en todo momento la actividad del aparato.
    Otro apartado en el que destaca este modelo es su precisión a la hora de limpiar, obtenida gracias a sus 12 sensores, entre los que se incluye un sensor anticaída, sensores anticolisión, un radar ultrasónico y, lo más interesante, un sensor de distancia láser (LDS) que escanea en un ángulo de 360º a una velocidad de 1800 veces por segundo.
     
     
       
               
               
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        BG249287
                       
                                                 
                           
           
       

     
    A esto hay que añadir una buena potencia de succión, un motor muy silencioso y una tecnología inteligente que detecta los obstáculos y calcula en tiempo real la mejor ruta para limpiar.
    ¡No te arrepentirás de este compra, hazte ya al mejor precio con tu robot inteligente para mantener tu casa reluciente!
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.