WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comprar el Xiaomi Mi Note 2 barato de 4GB por solo 298?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 13, 2017, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Comprar el Xiaomi Mi Note 2 barato de 4GB por solo 298 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login que tienes en Banggood. Ahora, puedes comprar el Xiaomi Mi Note 2 barato por solo 298 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Hay muchos motivos por los que debería tener en cuenta este terminal y es que te ofrece, a un gran precio, lo que no consigues con otras marcas. De hecho, debes saber que este es uno de los mejores Xiaomi en cuanto al diseño, pues tiene una pantalla curva sin borde como la que puedas encontrar en el Samsung S8. Pero, estas no son las únicas prestaciones que hacen que este móvil sea ideal para ti.
    Más prestaciones del Xiaomi Mi Note 2 barato
    Este terminal, para que lo conozcas un poco mejor, se ha diseñado con una pantalla  de 5.7? FullHD curva. Su procesador es un Snapdragon 821. Ha conseguido, ni más ni menos, que 160.227 puntos Antutu, lo que no lo deja en mala posición para nada. Su memoria RAM es de 4GB. De este modo, puedes estar seguro que no es justo para nada y que podrás trabajar cómodamente con él. De hecho, hay muchas tablets en el mercado que no tienen esta memoria. Por otro lado, tienes 64GB espacio para apps, fotos y lo que quieras. 
    Incorpora una cámara de  22.5Mpx y puedes grabar vídeo con una resolución de 4K. Su batería es de  4070mah y tiene la función Quickcharge. Esta función es ideal para todos aquellos que suelen usar mucho los móviles y quieren poderlos cargar rápidamente. El tiempo de carga de este es excelente.
    Otras prestaciones que puedes encontrar en este terminal son 4G banda 800, Huella, Giroscopio, OTG, NFC, entre otras muchas más. Además, tiene el sistema operativo Android 7.0, el cual también puedes actualizar.
    Precio del Xiaomi Mi Note 2 barato
    El precio de este Xiaomi es de más de 340 euros. Pero, ahora, lo puedes conseguir por menos. De hecho, si usas el código descuento 6BGESMN2642, podrás conseguirlo por solo 298 euros. Para que veas que es un buen precio, te diremos que enYou are not allowed to view links. Register or Login
    No esperes más y ve a por él, pues es un gran terminal a un precio de lo más justo. Y, para que puedas saber más de él, te dejamos con esta You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    ??

    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.