WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consigue tu tablet Chuwi Hi 10 barata por tan solo 140?: mejor precio online

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 21, 2017, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Consigue tu tablet Chuwi Hi 10 barata por tan solo 140 euros: mejor precio online

    You are not allowed to view links. Register or Login, si la tuya ya se ha quedado un tanto desfasada, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir una tablet Chuwi Hi 10 barata por tan solo 140 euros. Las prestaciones te van a encantar y el precio, como ves, es de los mejores. Te lo contamos todo sobre ella.
    Características de la tablet Chuwi Hi 10 barata

    Esta tablet es una de las mejores que tienes en el mercado, por lo que merece mucho aprovechar esta gran oferta. Lo que pasa es que solo hay 7 unidades en stock, por lo que debes ser de lo más rápido si la quieres conseguir.
    La pantalla de esta tablet es de 10.1? y en FullHD. Se ha fabricado con un procesadoe Intel Z8300  y tiene 4GB de RAM. Es una tablet que, aunque no sea de las más rápidas, te da para hacer muchas cosas. Puedes consultar el correo, navegar por Internet, usar diferentes aplicaicones, leer libros, y mucho más. El espacio de almacenamiento es de  64GB, el cual se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta SD.
    Tiene una batería de 6600mAh con la función de carga rápida, de modo que la puedes usar durante muchas horas sin quedarte sin batería. Y, lo mejor de todo, es que tiene dos sistemas operativos. Se ha diseñado con el Windows 10 + Android 5.1. Todos actualizados y listos para ser usados.
    Precio del la tablet Chuwi Hi 10 barata
    El precio de esta tablet es de más de 190 euros. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te la puedes llevar por tan solo 140 euros. Es una gran oportunidad que no deberías dejar escapar.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.