WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Descuento Dia con Paypal: tu compra, más barata

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 21, 2017, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Descuento Dia con Paypal: tu compra, más barata

    You are not allowed to view links. Register or Login Pues ahora puedes conseguir un gran descuento en tu próxima compra en Dia Online. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta promoción y cómo hacerte con ella con el código descuento PAYPAL8DIAONLINE. Sigue leyendo, pues es un descuento que te va a interesar de verdad. Te lo contamos sobre tu descuento Dia con Paypal aquí.
    Descuento Dia con PayPal: que la compra no te arruine el mes


    La compra del mes es algo que nos puede hacer ir mejor o peor y es que la comida, junto a otros productos básicos no son, precisamente, baratos. Pero, PayPal siempre está pendiente de las necesidades de sus clientes. Y los supermercados Dia también. Pero, lo mejor de todo es que nosotros estamos pendiente de todos ellos y, por ello, os hemos encontrado esta promoción que no podéis dejar escapar.
    Ahora, al hacer una compra de mínimo 20 euros en la tienda Dia online, podréis conseguir un descuento de 8 euros si hacéis el pago con vuestra cuenta PayPal. Ya sabéis que PayPal es una de las formas más seguras que tenéis a la hora de comprar en Internet. Pero, también os ofrece muchos descuentos en varias tiendas como este que os mostramos.
    Cómo conseguir el descuento Dia con PayPal
    Lo único que debéis hacer es realizar una compra por un importe mínimo de 20 euros en Dia online. Después, cuando paséis a la pasarela de pago y se os pida el código descuento, debéis usar PAYPAL8DIAONLINE. Y, al seleccionar el método de pago, veréis que el descuento se hace al momento.
    No hay nada más cómodo y simple que este paso. Pero, además, podéis seleccionar el centro Dia en el que queréis recoger la compra. Y, si queréis que os la lleven a casa y la compra es de más de 50 euros, tampoco os van a cobrar nada por el transporte.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
     
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.