WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mochila de negocios Xiaomi por 21,77 ?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 16, 2018, 10:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Mochila de negocios Xiaomi por 21,77 ?

    Ir a trabajar o a estudiar ahora va a ser mucho más agradable ¡aunque sea lunes! Ya que podrás hacerlo con esta You are not allowed to view links. Register or Login de Xiaomi que se convertirá en tu compañera inseparable.¡Vamos a conocerla!

    Mochila de negocios Xiaomi21,77? 55,65?You are not allowed to view links. Register or Login15 días quedan
    En un producto como este al que le damos siempre un uso intensivo, la calidad de la tela es algo esencia. En este caso se ha usado tela oxford 1260D para darle un extra de resistencia y además para conseguir que la mochila sea resistente al agua.
    Con sus 17 litros de capacidad hay espacio para llevar todo lo necesario para el día a día e incluso para hacer un pequeño viaje. Dispone de tres bolsillos diferentes. El principal es un bolsillo acolchado en el que cabe un portátil de hasta 15,6 pulgadas.
    El compartimento delantero es suficiente para llevar algún cuaderno, agenda u otros enseres propios del trabajo. Mientras que el bolsillo exterior está pensado para llevar objetos pequeños que es importante tener más a mano, como el móvil o las llaves.
    El espacio de almacenamiento se complementa con un bolsillo lateral de malla para llevar una botella de agua o incluso un pequeño paraguas.
    Las correas posteriores de esta You are not allowed to view links. Register or Login Xiaomi se encargan de distribuir bien la carga y reducir los roces. Además, la banda ancha que tiene en la parte posterior se puede ajustar en la barra de tiro de las maletas.
    Para que llevar esta mochila sea todavía más cómodo, el panel posterior permite el flujo de aire y se puede llevar colgada sin que dé calor.
    Si te quieres olvidar de incomodidades y llevar todos tus enseres del trabajo o de estudio bien recogidos y protegidos, esta mochila es lo que estabas buscando. Y ahora te la puedes llevar con el precio más barato del mercado y además con envío gratis.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.