WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevos Xiaomi Airdots Pro 2 TWS de oferta a 56?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 30, 2019, 07:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Nuevos Xiaomi Airdots Pro 2 TWS de oferta a 56?

    Ya es oficial, en el último evento del fabricante asiático Xiaomi han presentado los nuevos Xiaomi Airdots Pro 2 que tanto estábamos esperando. También llamados Xiaomi Air 2 TWS. Con un diseño renovado, una autonomía de hasta 14 horas y las mejoras que necesitaban la anterior generación de auriculares inalámbricos los You are not allowed to view links. Register or Login.
    Tanto el estuche como los auriculares han cambiado su diseño respecto a su antecesor. Ahora con un aspecto más minimalista y un peso reducido de 4,5 gramos para cada auricular y 50 gramos para el estuche. Este nuevo producto de Xiaomi sigue contando con las funciones de las que ya disponía su anterior generación interactuando con su propio panel táctil.
    Las mejoras más importantes de los nuevos Airdots Pro 2 están en su interior. Estos nuevos auriculares bluetooth de Xiaomi cuentan con unos altavoces de 14,2 mm, el doble que su anterior versión, mejorando de esta forma la calidad de sonido. Ahora son 2 micrófonos los que incorpora, uno en cada auricular, para un control de voz inteligente renovado.
    Pero la mejora más esperada la encontramos en la conexión Bluetooth 5.0 con soporte códec LHDC. Con esta nueva tecnología mejora has 3 veces más la velocidad de transmisión de datos entre el Smartphone y los auriculares. De esta forma se evita la latencia que suelen pecar estos tipos de dispositivos.
    El actual sistema de cancelación de ruido está a la altura de los You are not allowed to view links. Register or Login. El poder escuchar nuestra música en cualquier condición del día es algo primordial y que debemos tener en cuenta para comprarnos unos auriculares. Y estos Xiaomi Airdots Pro 2 lo cumplen con creces.
    Por último, cabe destacar su gran autonomía de 4 horas de uso continuado que podrá llegar hasta las 14 horas reales si lo cargamos con la nueva caja de carga de estos auriculares Xiaomi. Mediante un cargador con USB Tipo C podremos cargarlo en tan solo 1 hora.
    ¿Dónde comprar al mejor precio los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots Pro 2?
     
    En Banggood
    Cupon 56?: BGAIR222
    (Reserva con cupon descuento lo compras ahora y se envia el 30 oct)
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Modelos similares de oferta
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.