WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

NURSAL Monitor digitar de presión arterial

Iniciado por Chollos & Ofertas, Diciembre 10, 2017, 11:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • NURSAL Monitor digitar de presión arterial

    Características:

    DATOS DE ALMACENAMIENTO PARA DOS USUARIOS: puede almacenar 2 usuarios en un total de 240 memorias para su posterior visualización. El seguimiento de su salud incluye la presión arterial, la frecuencia del pulso con almacenamiento de memoria aumentada. El formato de medición es la fecha y la hora.
    MEDIDAS PRECISAS Y RÁPIDAS: puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso en cuestión de segundos. Puede tomar automáticamente tres lecturas consecutivas con un intervalo de 15 segundos y calcular el promedio.
    CARGA DE ENERGÍA POR USB: puede utilizar el cable del USB para cargar el producto, es más conveniente y durará más tiempo.
    PANTALLA DE FÁCIL LECTURA: gran pantalla LCD retroiluminada de operación automática. Así que todos, especialmente las personas de la tercera edad, pueden utilizarlo fácilmente en casa, incluso en una habitación oscura.
    PORTÁTIL Y CON GARANTÍA: puede llevarlo a cualquier lugar que necesite, además obtendrá una garantía en nuestros productos y la asistencia de nuestro equipo de servicio de atención al cliente amistoso que siempre estará listo para ayudarle con todas las preguntas o peticiones que tenga.



    Monitor de salud automático
    Si tiene presión arterial alta o presión arterial baja, la clave para mantener un nivel saludable es hacer un seguimiento de su condición de salud. Este dispositivo para la presión arterial hará el trabajo por usted. Este monitor de presión arterial registra hasta 240 registros, 120 por usuario y promedia las últimas 3 lecturas para cada usuario, ayudándole a dar una comprensión más clara de la presión arterial. Cada registro se muestra con la fecha y hora en el seguimiento sencillo.

    ¿Por qué las lecturas de la presión arterial son diferentes cada vez?
    La presión arterial humana cambia repentinamente debido a reacciones fisiológicas normales (como el clima, la emoción, el ejercicio, etc.), por lo que la presión arterial también puede cambiar durante la medición. De hecho, incluso el mismo médico al medir continuamente la presión arterial de 3-4 veces, obtendrá una medida diferente.
    Medidas útiles para realizar la medición de la presión sanguínea
    Primero, siéntese tranquilamente y relájese antes de la medición por 5 minutos, por favor esté en posición vertical con las piernas cruzadas y los pies bien en el piso.
    Segundo, enderece el brazo (el mismo lado donde está su corazón) con la palma hacia arriba.
    Tercero, coloque el tubo del brazalete fuera del centro hacia el lado interno del brazo y ciérrelo. El brazalete no debe estar demasiado apretado o suelto.
    Por último, tome 2-3 respiraciones profundas antes de comenzar la medición. Relájese, apoye el brazo sobre una mesa y luego presione "Iniciar".
    Quinto, el monitor mostrará los resultados 15 segundos después. Entonces podrá saber su presión arterial y el estado de su salud. Si desea volver a medir, hágalo 3 minutos después.
    Qué obtendrá:
    1 X Monitor de presión arterial
    2 X Brazalete
    1 X Manual del usuario
    1 x Cable USB

    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.