WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 más barato?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 18, 2018, 11:00:06 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 más barato?

    ¿Te gusta tanto el Xiaomi Mi A1 como a nosotros? Es normal, no eres el único. El primer terminal de Xiaomi con Android puro nos ha cautivado a todos. ¡Nos tiene enamorados! ? Por ello volvemos a actualizar este post en el que encontrarás los mejores precios para todos los colores y capacidades de este Xiaomi Mi A1.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Xiaomi Mi A1 versión de 32GB
    Si quieres hacerte con uno, nosotros te traemos unos cuantas ofertas con descuento. Empezamos por  la versión de 32GB, disponible con You are not allowed to view links. Register or Login. Es la versión Global.


    Versión de 32GB en dorado en AliExpress128,75? 160?You are not allowed to view links. Register or Login
    Para el color negro, la mejor oferta está en Banggood gracias a este cupón:

    Versión de 32GB color negro135,32? 158,89?You are not allowed to view links. Register or Login6BGA132GB
     
    Xiaomi Mi A1 versión de 64GB
    ¿Prefieres la versión de 64GB? Te dejamos las mejores ofertas a continuación:
    Para el color negro tenemos el mejor precio en Banggood:

    Versión de 64GB color negro150,94? 170?You are not allowed to view links. Register or Login6BGA164B
    Color dorado:

    Versión de 64GB en Geekbuying162,27 ? 200?You are not allowed to view links. Register or Login
    Rosa dorado:

    Versión 4GB 64GB en color rosa dorado en Aliexpress con envío gratis156? You are not allowed to view links. Register or Login

    ¿Buscas fundas baratas para este teléfono? Haz You are not allowed to view links. Register or Login.

    Ya os hablamos de las virtudes de este Xiaomi Mi A1 en nuestra You are not allowed to view links. Register or Login, pero vamos a hacer un repaso a sus principales características:

    Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD.
    Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953.
    RAM de 4GB y ROM de 32 o 64GB (ampliable mediante tarjeta micro SD).
    Huella dactilar en la parte trasera del terminal.
    Doble cámara trasera de 12MP + 12MP con flash dual LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.
    Banda 800 MHz.
    Batería de 3.080 mAh con carga rápida.
    Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

    El último punto es quizás es más interesante a la hora de decantarnos por este pedazo de terminal. Xiaomi ha escuchado a los muchos usuarios amantes de la marca que pedían un terminal sin la capa de personalización MIUI. ¡Y el resultado es este Xiaomi Mi A1! Y además, ¿con banda 800? ¡Oh, sí! You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.