WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Dispensador automático de jabón Xiaomi ¡por 19,14?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 07, 2018, 09:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Dispensador automático de jabón Xiaomi ¡por 19,14?!

    Lavarse las manos es fundamental en la higiene diaria y con el You are not allowed to view links. Register or Login te va a resultar mucho más sencillo hacerlo. Incluso los niños ya no podrán resistirse a lavarse las manos antes de comer. ¡Vamos a conocerlo!
    Lo primero que nos llama la atención es su estética futurista y de líneas redondeadas que va a quedar perfecto en tu cuarto de baño. Ocupa lo mismo que podría ocupar el vaso del cepillo de dientes, así que no vas a necesitar contar con un espacio extra para él.
    Para que su uso sea sencillo y confortable el arco tiene una inclinación de 13,5 grados que permite que el jabón caiga fácilmente sobre la palma de la mano. Una vez que el infrarrojo ha detectado tu mano te sirve jabón en 25 segundos.
    No necesita ningún tipo de instalación y funciona con pilas tipo AAA, por lo que puedes llevarlo de un lugar a otro de la casa sin ningún problema. Además, cuando las pilas se estén agotando el propio aparato te lo indicará con una señal luminosa.
    El You are not allowed to view links. Register or Login es muy silencioso, lo que te permite usarlo con total tranquilidad incluso en el silencio de la noche sin miedo a despertar a nadie en la casa.
    Funciona con una mezcla casera que es 70 % agua y 30 % el jabón líquido de manos de tu elección. Esta proporción es más que suficiente para que las manos queden bien higienizadas y además te permite ahorrar en jabón.
    Ya te puedes ir olvidando de los antihigiénicos dispensadores de jabón de toda la vida que acumulan suciedad y todo tipo de bacterias. Xiaomi te brinda la oportunidad de tener el futuro en tu casa ahora mismo. ¡Y además durante You are not allowed to view links. Register or Login al comprar este y otros productos en AliExpress!

    Dispensador automático de jabón19,14? You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.