WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 SE más barato?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 25, 2019, 10:00:06 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 SE más barato?

    Si has llegado hasta aquí es porque alguno de los últimos lanzamientos de Xiaomi te está haciendo tilín. Después de conocer el You are not allowed to view links. Register or Login y quedar maravillados con los 12GB de memoria y el fascinante diseño del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel, llega el turno del tercero en discordia. La versión más económica del Mi 9 también presume de cámara, potencia y rendimiento. ¡Con todos ustedes, el You are not allowed to view links. Register or Login, listo para arrasar!
    AliExpress siempre está a la última, no se le escapa una, y nos propone comprarlo ya mismo a un gran precio. Lo recibirás en menos de 3 semanas y serás de los primeros en tener el Mi 9 SE en tus manos. ¡Una oportunidad de lujo!

    Xiaomi Mi 9 SE 6GB 64GB en AliExpress¡Un móvil sobrenatural para hacer unas fotografías de fantasía!341,30? You are not allowed to view links. Register or Login
    Características Xiaomi Mi 9 SE

    Sistema operativo: MIUI 10 (basado en Android 9 Pie)
    CPU: Snapdragon 712 octa core 2.30 GHz
    GPU: Adreno 616
    Memoria RAM: 6GB
    Almacenamiento: 64GB / 128GB
    Pantalla: Super AMOLED de 5.97 pulgadas, FHD+ (2280 x 1080 píxeles), 432 ppp
    Cámara trasera: 48 MP + 13 MP + 8 MP
    Cámara frontal: 20 MP
    Batería: 3.070 mAh

    Triple cámara y el lector de huellas en pantalla
    El You are not allowed to view links. Register or Login cuenta al igual que el Mi 9 con la triple cámara trasera que tiene a todo el mundo fascinado. Su configuración no es tan top como la del Mi 9 original, pero sigue montando unos sensores de armas tomar. La cámara principal tiene 48 megapíxeles, idéntica a la que usa el You are not allowed to view links. Register or Login, mientras que las secundarias disponen de 13 y 8 MP de resolución.
    Este móvil es bastante más barato que el Mi 9 y por eso algunos componentes se han visto recortados, pero nos sigue pareciendo una auténtica bestia, un flagship killer al que nadie podrá batir si tenemos en cuenta sus prestaciones y precio.
    El lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla, la misma que mide 5.97 pulgadas y ofrece una estupenda resolución FHD+. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5, pero recuerda que nosotros siempre abogamos por añadir también un cristal templado que lo mantenga completamente a salvo.


    Según Xiaomi, la parte frontal es aprovechada en más de un 90%. Los marcos son mínimos y el notch es diminuto, suficiente para albergar una cámara frontal de 20 megapíxeles con la que nos haremos unos selfies de infarto.
    Memoria de 6GB y procesador de gama media-alta
    El chipset de este Mi 9 SE no llega a la altura del Mi 9, pero estamos ante un procesador de gran nivel, el Snapdragon 712 ofrece mayor velocidad que anteriores modelos y además permite cargar rápidamente la batería de 3070 mAh con la tecnología Quick Charge 4+.
    Ha sido lanzado con una memoria RAM fija de 6GB, pero a nuestra elección queda el tipo de almacenamiento, 64GB o 128GB dependiendo del uso que vayamos a dar a nuestro móvil.


    Su diseño ultradelgado y sus colores degradados nos terminan de convencer para comprarlo ya mismo. Si no sabes dónde, pasamos a contarte las tiendas dónde puedes encontrar el Mi 9 SE al mejor precio.
    ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 SE al mejor precio?
    En Me Pica el Chollo siempre estamos atentos a los You are not allowed to view links. Register or Login de Xiaomi. El Mi 9 SE dentro de su gama también lo es, porque nadie más puede ofrecer tanto por este precio. ¡No conocemos a nadie que se haya arrepentido de tener un Xiaomi! El precio siempre es bueno teniendo en cuenta las características del smartphone en cuestión.
    Si estás buscando uno más barato, no deberías perderte las You are not allowed to view links. Register or Login que tenemos para ti con todos los rangos de precio. ¡Elige el tuyo!

    Versión 6GB 64GB
    La primera tienda donde el Xiaomi Mi 9 6GB 64GB puede ser comprado es, indudablemente, AliExpress. Esta versión está disponible en gris y azul. ¡Cualquiera de ellos nos gusta tratándose de un movilaco como este!

    Xiaomi Mi 9 SE 6GB 64GB en AliExpress¡Un móvil sobrenatural para hacer unas fotografías de fantasía!341,30? You are not allowed to view links. Register or Login
    Versión 6GB 128GB
    Para aquellos que buscan un móvil con una memoria interna en la que siempre quede espacio para guardar más fotografías, más vídeos y quepan cientos de apps, la mejor opción es este Mi 9 SE con 128GB de almacenamiento. ¡AliExpress lo tiene!
    Tiendas como You are not allowed to view links. Register or Login, Geekbuying, Gearbest o Gearvita están aún pendientes de que les llegue el stock, en cuanto lo reciban pasaremos a contarte todos los precios y descuentos que vayamos conociendo en estas y otras muchas tiendas online. De momento, AliExpress es la única opción para comprar el Xiaomi Mi 9 SE.

    Xiaomi Mi 9 SE 6GB 128GB en AliExpress¡El hardware más potente y avanzado para disfrutar de un smartphone sin igual!382,91? You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.