WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Monitor de plantas Xiaomi Mi Plants por 7,93? y envío gratis

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 01, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Monitor de plantas Xiaomi Mi Plants por 7,93? y envío gratis

    ¡Ofertaca ecológica! Es perfecta para todos los que tengan un huerto urbano, cultiven sus propias especias o les encante tener el balcón lleno de geranios! Se trata del You are not allowed to view links. Register or Login, también conocido como Flower Tester. Es un monitor de humedad, luminosidad y estado del suelo de Xiaomi, ahora por solamente 7,93? con envío gratis en Banggood gracias a un cupón descuento. ¡Se trata de su precio más bajo hasta la fecha! Corre a por él, que se acaban.
     
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                Monitor de plantas Xiaomi Mi Plants en Banggood
                Envío gratis
           
           
                7,93? 15,18?
                             
                    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]                
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        5336db
                       
                                                 
                           
           
       

     
    Cuida tus plantas con Xiaomi Flower Care
    El Xiaomi Mi Plants es un ingenioso gadget. Con tan solo clavarlo en el mantillo de tu maceta, te informará del estado de tu planta. De hecho, te informará de tres aspectos vitales para que cualquier vegetal crezca: abono, luz y agua.
    ¿Y cómo sabe qué cantidades son adecuadas para la planta en cuestión? Pues gracias a su app, donde no solo recibirás la información detectada por el Mi Plants, sino que podrás seleccionar qué especie de planta está monitorizando el dispositivo. ¡De esta forma, sus mediciones se ajustarán a la planta que vigile para asegurar su salud! Dispone de una base de datos en la que están registradas más de 3.000 plantas distintas, por lo que seguro que están las tuyas. Geranios, orquídeas, plantas del dinero, tomates, cactus, enredaderas, bambús, aloe vera? ¡Las tiene todas!

    La versión internacional del You are not allowed to view links. Register or Login cuenta con una sencilla app en inglés que te facilitará enormemente el uso. Lo recibirás con todas las garantías y el envío gratuito de una de las principales tiendas online. ¡Cuida tu jardín al mejor precio con Xiaomi y Banggood!
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.