WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR sólo 589?: mejor precio online con cód...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Mayo 04, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR sólo 589 euros: mejor precio online con código descuento

    You are not allowed to view links. Register or Login es algo que nos puede ser un tanto complicado de encontrar, ¿verdad? Pues ahora, vas a tener una ocasión única con la que conseguir este portátil que has estado buscando toda la vida. Ahora, puedes conseguir un portátil Lenovo Idealad por solo 589 euros. Un precio muy ajustado para un portátil de grandes prestaciones. Os hablamos de ellos, así como de la forma en la que podéis conseguir este gran precio.
    Prestaciones del portátil Lenovo Ideapad

    El portátil del que te estamos hablando se ha diseñado con un procesador i7-6500u de 6º generación. Además, tiene 8GB RAM DDR4. Esto hace que sea un ordenador bastante potente y rápido. Incluye USB 3.0 y 3.1. Su pantalla es de 15.6? HD LED, por lo que no solo vas a tener la comodidad que estás buscando, sino que también vas a poder disfrutar de una visión muy clara.
    El espacio de almacenamiento es de  1TB de HDD y tiene una tarjeta gráfica Geforce NVIDIA 920MX. Su sistema operativo es Windows 10, por lo que ya lo tienes actualizado y listo para usar desde el primer momento.
    Precio del portátil Lenovo Ideapad
    El precio de este portátil Lenovo Ideapad en la gran mayoría de tiendas es de más de 700 euros. Pero, nosotros siempre te conseguimos mejores precios para que puedas hacer tus compras mucho más ventajosas. Ahora, te lo puedes llevar en esta oferta que te encontramos por solo 589 euros. Lo único que debes hacer para conseguirlo a este precio es irte a la web de la oferta y añadirlo a tu cesta de la compra. Luego, antes de realizar el pago de tu compra, debes usar el código descuento LENOVO I7. Cuando lo valides, se te restará el importe de este y te quedará el precio que te hemos dicho. Ten en cuenta que en PcComponentes, este mismo portátil cuesta 735 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.