WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Memoria RAM 8GB Ballistix Sport LT DDR4: tuya por solo 52.90? aquí

Iniciado por Chollos & Ofertas, Mayo 17, 2017, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Memoria RAM 8GB Ballistix Sport LT DDR4: tuya por solo 52.90 euros aquí

    You are not allowed to view links. Register or Login, así como poder hace todos los procesos mucho más rápidos y evitar problemas de calentamiento, ahora tienes una buena oportunidad para conseguir una memoria RAM 8GB Ballistrix Sport a un precio único: hoy, te la puedes llevar por solo 52.90 euros.
    Consigue tu memoria RAM 8GB barata

    Este es un módulo de memoria RAM 8GB de una de las mejores marcas del mercado: Ballistix. Esta memoria RAM tiene excelentes velocidades. Para que te hagas una idea, estas velocidades van a partir de los 2400 MT/s. Es una memoria RAM ideal para jugadores y entusiastas del rendimiento. Para que veas que no se calentará ni ralentizará, debes saber que esta memoria cuenta con disipador de calor digital camuflado. Está disponible en blanco, gris y rojo, pensado para perfiles Intel XMP 2.0. La configuración es de lo más fácil, por lo que no vas a tener problemas con ello.
    Y, además, esta memoria viene optimizada para las plataformas Intel X99 más recientes.
    El precio de esta memoria RAM 8GB es de más de 70 euros en las tiendas. Para que veas que es bastante más cara de lo que te ofrecen en esta oferta, te diremos queYou are not allowed to view links. Register or Login. Es decir, acabarías pagando 65 euros. Pero, en Amazon, la puedes conseguir por solo 52.90 euros. Un precio que te va a encantar.
    Además, ten en cuenta que las opiniones de otros usuarios que ya la han comprado son excelentes, por lo que estás delante de una compra asequible y de lo más segura. Y, con las ventajas de las cuentas Premium. En un día a casa y con los gastos pagados.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.