WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Ya tenemos los resultados del Sorteo Épico!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 01, 2017, 08:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡Ya tenemos los resultados del Sorteo Épico!

    Seguro que recuerdas, hace pocos días, que anunciamos el Sorteo Épico en el que iban a haber 75 ganadores y que los premios a conseguir eran muchos y variados. También te recordamos ayer que se acababan las horas para inscribirte en él. Te anunciamos que los resultados de los ganadores serían notificados el día 1 de Junio y, como gente de palabra que somos, así ha sido. Ya tenemos a los resultados del sorteo Épico. 
    Felicidades ganadores : aquí los resultados del sorteo Épico

    A los ganadores del sorteo, debemos decirles que nos pondremos en contacto con ellos directamente para ofrecerles y enviarles los premios que han conseguido. Esto lo haremos a través de mensaje privado por Telegram. Pero, por si no puedes esperar a que esto suceda, aquí tienes la lista. Aquí puedes comprobar si eres uno de los afortunados.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    LISTADO GANADORES

     [/url]
    Seguid jugando con nosotros
    Pero, a todos aquellos que no hayáis resultado ganadores, os queremos dar las gracias por participar y por ser nuestros seguidores. De hecho, para que podáis seguir optando a conseguir grandes precios, en pocos días lanzaremos un nuevo sorteo. Estamos seguros que los premios que vamos a ofrecer os van a encantar de verdad, por lo que esperamos que os animéis a participar en él.
    Si no estás incluido dentro de los ganadores en los resultados del sorteo épico, no te preocupes. Estamos seguros que en el próximo vas a conseguir tu premio. No dejes de seguirnos y no dejes de participar. Ha sido tal el éxito que os prepararemos mucho sorteos como este.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.