WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Smartphone Xiaomi Mi5s PLUS 4GB y 64GB por sólo 263? con código descuento

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 19, 2017, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Smartphone Xiaomi Mi5s PLUS 4GB y 64GB por sólo 263 euros con código descuento

    You are not allowed to view links. Register or Logina los que puedes comprar muchos productos. Pero, lo cierto, es que no es fácil estar todo el día detrás de las ofertas y ver qué es lo que se publica, hacer comparativas, etc. Para ello, estamos nosotros. En este caso, os hemos encontrado el mínimo histórico para el smartphone Xiaomi MisS Plus 4G. Te contamos cómo lo puedes conseguir a este gran precio y sobre sus prestaciones.
    ACTUALIZACION 19/06/2017
    Si tenías en mente el smartphone Xiaomi MisS Plus 4G y estabas esperando a que bajara un poco más de precio, ahora tienes la oportunidad que has estado esperando. Ahora, te lo puedes llevar por solo 258 euros con el código descuento MI5SKH. Lo único que debes You are not allowed to view links. Register or Login que te damos y añadir el móvil a la cesta de la compra. Luego, debes irte a la pasarela de pago. Pero, antes de realizar el pago del móvil, debes usar el código descuento que te hemos dado. De este modo, verás que el precio del pedido cambiará. Cuando ya lo tengas todo por solo 263 euros, ya puedes proceder al pago. No hay nada más simple que conseguir tu smartphone Xiaomi Mi5s Plus a un precio único. Ahora, a un nuevo mínimo histórico.
    Prestaciones del Smartphone Xiaomi Mi5s PLUS 4GB


    Este es uno de los mejores smartphones que puedes tener a tu alcance. Y es que se trata, ni más ni menos, de la versión Plus del mi5S.  Y, ahora, lo puedes conseguir a un precio excelente gracias al cupón que te hemos conseguido y del que te hablaremos en un rato. Ahora, sin embargo, queremos contarte más sobre las prestaciones del móvil.
    Este móvil se ha diseñado con una pantalla de 5.7? FullHD. Tiene un procesador Snapdragon 821 y una doble lente trasera Sony. De este modo, podrás hacer un gran uso de él y tomar fotos y crear vídeos de calidad. Además, se ha dotado de 4GB RAM. Con esta memoria RAM, puedes estar seguro que no vas a tener problemas con su rendimiento.
    En cuanto a su espacio es de 64GB. En este espacio, podrás guardar todo el contenido que quieras, así como también lo podrás ampliar con el uso de una tarjeta compatible. Su batería es  de 3800 mah y tiene la función de Quick Charge. Otras funciones a tener en cuenta son NFC, TipoC, huella ultrasónica 3D y muchas otras más.
    Precio del smartphone Xiaomi Mi5S PLUS 4GB
    El precio de este smartphone es de más de 330 euros. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado en igogo, te lo puedes llevar por solo 263 euros. Sin embargo, sabemos que este no es el precio al que lo quieres comprar. Si usas el código mmrom antes de realizar el pago de tu terminal, este te quedará por solo 263 euros. Un  precio que, estamos seguros, te gusta más.
    No esperes más: haz clic aquí mismo y no te quedes sin aprovechar este gran precio.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.