WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cámara Xiaomi Yi barata Car Dashcam sólo 31? en esta oferta

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 27, 2017, 10:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Cámara Xiaomi Yi barata Car Dashcam sólo 31 euros en esta oferta

    You are not allowed to view links. Register or Login, aquí tenéis otro que merece mucho vuestra atención. En esta oferta que os hemos encontrado, podéis conseguir la cámara Xiaomi Yi barata Car Dashcam por tan solo 31 euros. Los que habéis hecho el seguimiento de esta cámara y de sus precios, ya sabréis que nunca ha bajado de los 55 euros. Pero, hoy, tenemos lo nunca visto y de la mano de Cafago. Os la podéis llevar por tan solo 31 euros.
    Prestaciones de la cámara Xiaomi Yi barata Car Dashcam

    Esta es una de las mejores cámaras que tenéis de la marca Xiaomi. Lo cierto es que tiene un gran diseño, es simple de usar y sus prestaciones son de las mejores. Se ha diseñado con una pantalla de 2.7? y con cuatro botones. Además, podemos ver a través de ella gracias al sistema ADAS.
    También merece la pena destacar que tiene mensaje de asistencia, indicadores de velocidad y avisos que te permitirán evitar toda clase de accidentes. Disfruta de grabación en 2K y f.18 y las imágenes son excelentes aunque la uses de noche. Por último, destacar que tiene conectividad WiFi y que se puede controlar usando la app que se ha diseñado especialmente para ella.
    Precio de la cámara Xiaimi Yi barata Car Dashcam
    Como os decíamos antes, el precio al que podéis conseguir esta cámara es único. En esta oferta que os mostramos os la lleváis por solo 31 euros. Pero, como os hemos dicho, la cámara de Xiaomi de la que os hablamos no baja de los 75 euros. De hecho, en Gearbest, la tienen por 53 euros y, en Geekbuying, la venden por 56 euros. 
    Como puedes ver, el precio es de los mejores y, ahora, te contamos cómo la puedes conseguir.
    1-. Hazte una cuenta en Cafago y confirma tu email.
    2-. Suscribete a la Newsletter y sube una imagen de tu perfil. Con ello, vas a conseguir 220 puntos que luego podrás usar como descuento en tu compra.
    3-. Añade la cámara a tu cesta de la compra y ve a tramitar el pedido. Antes de pagar, recuerda que debes aplicar los 220 puntos así como el código descuento PA356RO. 
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.