WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Timbre inalámbrico barato por tan sólo 12.95?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 11, 2017, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Timbre inalámbrico barato por tan sólo 12.95 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login con este código descuento que te hemos encontrado. Ahora, puedes disfrutar de un buen timbre inalámbrico barato por tan solo 12.95 euros. Un precio que merece la pena tener en cuenta. Te lo contamos todo sobre él y sobre el código a usar para conseguirlo a este gran precio.

    Timbre inalámbrico barato por solo 12.95 euros


     
    Ahora, puedes conseguir en Amazon este timbre inalámbrico barato que te queda por tan sólo 12.95 euros. Ten en cuenta que su precio es de 18 euros, por lo que se trata de una oferta que merece la pena aprovechar.
    Se trata de un timbre para la puerta inalámbrico e impermeable (IP44). De este modo, lo podrás poner tanto en el interior como en el exterior sin problema alguno. Además, incluye 25 melodías y 3 niveles de sonido ajustables. De este modo, verás que lo podrás programar como más te guste.
    El receptor se alimenta de energía cinética gracias a la señal recibida cuando pulsas el emisor. De este modo, no vas a necesitar ni pilas ni nada. Puedes olvidarte de todo ello. Y, para que veas que se trata de lo mejor, te diremos también que el consumo de energía es mínimo. El alcance es de hasta 150 metros, por lo que también lo podremos colocar donde mejor nos vaya sin problemas.
    Como te hemos dicho, el precio de este timbre es de 18 euros, pero aquí lo tienes por menos. Usa el código descuento LGA9UPQD ante de realizar el pago de tu pedido y te quedará por solo 12.95 euros. 
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.