WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Oferta en batería externa de 20000mAh Aukey barata ? por solo 16,99?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 12, 2017, 03:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Oferta en batería externa de 20000mAh Aukey barata ? por solo 16,99 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login para conseguir una batería externa de 20000mAh Aukey barata por tan solo 16.99 euros. No esperéis más y haceros con ella, pues a este precio, no van a durar mucho las unidades disponibles. Os contamos todo sobre esta Oferta en batería externa de 20000mAh aquí.

    Oferta en batería externa de 20000mAh Aukey barata


    Aquí tenéis una de las mejores ofertas del día si os queréis hacer con esta batería externa de 20000mAh Aukey barata. Su precio es de 25 euros, pero con el código descuento que os hemos encontrado, la conseguís por tan solo 16,99 euros.
    Con este cupón descuento que os damos, os lleváis 8 euros de descuento en vuestra compra.
    Se trata de una batería externa Aukey de 20.000mAh que os irá de maravilla para no quedaros sin batería fuera de casa. Ha sido diseñada con dos puertos USB más una salida combinada de 3.1A. De este modo, es una batería capaz de cargar un Smartphone y una tableta a una velocidad máxima más de 2 veces y al mismo tiempo.
    Además, incluye AiPower y todas las protecciones integradas necesarias para proteger tus dispositivos. De este modo, puedes estar de lo más tranquilo cuando vayas a cargar todo lo que necesites. Tendrás siempre batería sin complicación alguna.
    El código que debes usar para llevarte esta batería a este precio es IF6WX92S. Y debes aplicarlo justo antes de hacer el pago de tu compra.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.