WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Max 2 hiperbarato en LightintheBox!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 17, 2018, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Max 2 hiperbarato en LightintheBox!

    Bien es cierto que el mercado de las phablets ha crecido (aunque no mucho) en los últimos años. Pero hay que tener las cosas claras: el Mi Max 2 sigue siendo uno de los superventas de esta categoría, y es que no son muchos los terminales capaces de llenar los zapatos del mítico Xiaomi Mi Max. ¡Solo la marca pekinesa podía superarse a si misma y hacer un móvil para los que les gusta todo a lo grande! Y mucho ojo: que solo Light in the Box podría ofrecértelo a este preciaco, con envío gratis, y con todas las facilidades y garantías de un líder en el comercio online.

    161,99? 170,99?You are not allowed to view links. Register or LoginLBMIMAX2
    Bueno, vamos a empezar por lo obvio, pero es que hay que decirlo: al Mi Max 2 se le entra por su pantallón de 6.44 pulgadas con resolución FHD, ideal para ver series, navegar, jugar y básicamente lo que se tercie en el camino. Porque la verdad, con una batería de nada menos que 5.300 mAh el terminal no es que te vaya a dejar tirado así como así. Lo que decíamos: ¡a lo grande con Xiaomi! Y por cierto, antes de pasar a su interior: con el Mi Max 2 te llevas una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP, para que hagas unas fotos estupendas que disfrutar en tu terminal.
    Y ahora sí, vamos a ver qué mueve el Xiaomi Mi Max 2: ¡nada menos que un SoC octa core con reloj a 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon 625 escoltado por unas generosas memorias de 4GB y 64GB ampliable mediante microSD hasta 128 GB! Una configuración realmente top que te permitirá mover lo que te de la gana en tu terminal, más si tienes en cuenta que te llega con el súper pulido Android 7.0 bajo MIUI 8. ¡Vamos, que va como un tiro!
    ¿Y dónde puedes pillar este cañón de móvil al mejor precio? Pues hoy, y solo por tiempo limitado, You are not allowed to view links. Register or Login con nuestro cupón exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad, porque va a volar!

    161,99? 170,99?You are not allowed to view links. Register or LoginLBMIMAX2
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.