WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Mix 2S al mejor precio en LightInTheBox

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 26, 2018, 12:00:11 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Mix 2S al mejor precio en LightInTheBox

    El Xiaomi Mi Mix 2S sigue siendo un todoterreno. Y no nos extraña que haya sido uno de los terminales más vendidos de la marca china.
    Para todos vosotros volvemos a tener un cupón descuento exclusivo, con el que podrás ahorrarte unos euros en el precio final si te llevas este You are not allowed to view links. Register or Login. Y encima, con el envío gratis (si así lo seleccionas en el proceso de compra). ¿Qué más se puede pedir?

    Xiaomi Mi Mix 2S de 6GB 64GB403,82? 439,82?

    You are not allowed to view links. Register or LoginXIAOMIMIX2S5 días quedan
    Xiaomi Mi Mix 2S barato
    El 2S sigue la estela del Mi Mix original y su segunda versión, el Mi Mix 2. Es decir, estamos ante un terminal donde la pantalla es la principal protagonista ya que ocupa casi la totalidad del frontal. La diagonal se va hasta las 5,99 pulgadas y su panel tiene una resolución de 1080 x 2160 px (FHD). Este 2S es una auténtica delicia para usarlo para ver contenido multimedia.
    En el interior encontraremos potencia en estado puro gracias a su procesador Snapdragon 845, su RAM de 6GB y su ROM de 64GB. En cuanto a las transiciones, disfrutaremos de un rendimiento fluido gracias a que incorpora una gráfica Adreno 360.
    Pero sin duda es en el apartado fotográfico donde este Mi Mix 2S destaca. Para empezar por su doble cámara de 12 + 12 mp (con sensor Sony IMX363) nos hará unas fotazas de escándalo. Con ella también podremos grabar vídeos en 4K y en Slow Motion a 120 fps. Y por supuesto, cuenta con estabilización óptica. Por el contrario, la frontal y sus 5 mpx hará que nuestros selfies salgan la mar de bien.
    Este Mi Mix 2S es global, por lo que dispondremos de la banda 800 MHz para el correcto funcionamiento del 4G en España. También incopora Bluetooth 5.0, Wifi 5GHz y A-GPS, Beidou, GLONASS y GPS.
    Para terminar, comentar también que la batería alcanza los 3.400 mAh y es compatible con carga rápida e inalámbrica. Y como es un Xiaomi, disfrutaremos de la última versión de la capa de personalización MIUI sobre Android Oreo.
    ¿Lo vas a dejar escapar? You are not allowed to view links. Register or Login

    Xiaomi Mi Mix 2S de 6GB 64GB403,82? 439,82?

    You are not allowed to view links. Register or LoginXIAOMIMIX2S5 días quedan
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.