Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  👴 Mi nombre es Alexio saludos para todos ustedes 👴  (Leído 76 veces)

hostproton

👴 Mi nombre es Alexio saludos para todos ustedes 👴
« en: Septiembre 26, 2017, 01:23:02 am »
Hola a todos ustedes

Mi nombre es Alexio y soy el responsable del website No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. En mi inicio en línea fui pues un rebuen forero pues era lo maximo en la internet y pues aca estoy de nuevo, deseando aprender de todos ustedes y pues también brindarles mis conocimientos.
HostProton.com | SSD - CLoudLinux - JetBackup - Softaculous - Let's Encrypt - CloudFlare+Railgun + MariaDB + LiteSpeed+LsCache - cPanel
✅ Daily backups ❎ Shared Hosting ❎ Reseller Hosting

Rociogs

• Redes Sociales

• *
  • 49
    305
    8
  • Texto personal
    WINTXCODEANO
    • Ver Perfil
Re:👴 Mi nombre es Alexio saludos para todos ustedes 👴
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 01:33:45 am »
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Hola a todos ustedes

Mi nombre es Alexio y soy el responsable del website No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. En mi inicio en línea fui pues un rebuen forero pues era lo maximo en la internet y pues aca estoy de nuevo, deseando aprender de todos ustedes y pues también brindarles mis conocimientos.
Hola!! Bienvenido al foro, es un gusto tenerte por aquí :) Será súper interesante que nos muestres las cosas que sabes :3 Un beso <3
hostproton likes this.

WIитX

• Administrador

• *
  • 1316
    7334
    62
  • Texto personal
    I'm not a hacker I'm security professional.
    • Ver Perfil
    • WINTXCODERS.COM
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 01:34:19 am »
Bienvenido a la comunidad compañero!

Si vendes productos de hosting puedes presentar tu empresa en la siguiente sección: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
De esta manera podrás conseguir posibles clientes  :-[

Un saludo!
hostproton likes this.
Entrar a la web No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Dudas / Sugerencias: [email protected]

Shawn

• Visitante

• *
  • 6
    14
    1
    • Ver Perfil
    • UnnoPlay
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 11:41:08 am »
Bienvenido colega !!! Te deseo mucha suerte con tu empresa, haz uso de fb ads y google adsense para mayor trafico.
hostproton likes this.

hostproton

« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 01:05:47 am »
Realmente quiero decirles que gracias por sus mensajes pues uno se siente cómodo así 💙💙💙
HostProton.com | SSD - CLoudLinux - JetBackup - Softaculous - Let's Encrypt - CloudFlare+Railgun + MariaDB + LiteSpeed+LsCache - cPanel

PAYASAKX

• Moderador Global

• *
  • 448
    253
    11
  • Texto personal
    KNOWLEDGE is FREE.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 09:45:54 pm »
Un gusto tenerte por WintxCoders, espero que la comunidad sea de tu agrado, puedes contar con mi ayuda para lo que necesites, ya sabes, puedes enviarme MP para lo que necesites y te echaré un cable!

Espero verte activo en la comunidad y mucha suerte con tu proyecto, he entrado en la página y tiene muy buena pinta!!
hostproton likes this.

hostproton

« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2017, 01:05:49 pm »
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Un gusto tenerte por WintxCoders, espero que la comunidad sea de tu agrado, puedes contar con mi ayuda para lo que necesites, ya sabes, puedes enviarme MP para lo que necesites y te echaré un cable!

Espero verte activo en la comunidad y mucha suerte con tu proyecto, he entrado en la página y tiene muy buena pinta!!

¡Gracias! de verdad estimados me agradó el ingreso aca
Shawn likes this.