Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Microsoft aprende de sus errores y crece en todos sus segmentos en el segundo trimestre de 2018




Hoy Microsoft ha anunciado los resultados trimestrales para el segundo trimestre natural de 2018, aunque según su propio calendario interno corresponden con el cuarto trimestre de 2018 (Q4 2018). La compañía ha llevado unos últimos trimestres bastante positivos gracias a haberse centrado en la nube con Azure.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

2
Review: be quiet! System Power 9 600W, una fuente de alimentación silenciosa y segura


La fuente de alimentación del ordenador es uno de los componentes al que menos presupuesto solemos dedicar, y este es un gran error. Aunque podemos encontrar en el mercado fuentes muy baratas, la calidad de estas deja mucho que desear, y ya ni hablemos de las medidas de seguridad que tienen estas gamas de fuentes. Para evitar disgustos debemos buscar una fuente de alimentación de calidad, fiable, eficiente y, además, silenciosa. Y aquí es donde entra en juego la serie be quiet! System Power 9.

Las fuentes de alimentación be quiet! System Power 9 (disponible en 400 W, 500 W, 600 W y 700 W) son una gama de fuentes de alimentación fiables y silenciosas ideales para montar cualquier ordenador, tanto de gama baja como de gama alta, y tener la seguridad de que todo va a funcionar correctamente y no vamos a tener peligro.
Esta fuente de alimentación cuenta con una certificación 80 Plus Bronze que nos garantiza una eficiencia en el consumo energético del 89%, lo que se traduce en una factura más reducida y menor temperatura de funcionamiento, por lo que su ventilador, de 120mm, funcionará a más bajas revoluciones y será más silenciosa.
Las fuentes de alimentación be quiet! System Power 9 cuentan con una serie de medidas de seguridad que nos garantizan la integridad de todos nuestros componentes frente a posibles incidencias, medidas de seguridad como OCP, OVP, OPP, OTP UVP y SCP, además de su propio sistema de conversión DC-DC que nos va a garantizar un comportamiento óptimo hasta cuando tiene una carga de trabajo muy elevada la fuente.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
be quiet! System Power 9, una fuente perfectamente preparada para cualquier situación
Aunque esta fuente de alimentación no es modular (la gama modular es la No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión), por lo demás cuenta con muchas prestaciones que encontramos en fuentes de alimentación de gama alta para poder alimentar sin problemas cualquier ordenador doméstico, incluso aunque este tenga varias tarjetas gráficas (viene preparada para ello) o cuente con un procesador o una placa de última generación.
Sus 8 conectores SATA y 2 conectores MOLEX nos van a permitir conectar sin problema todos los dispositivos que tengamos en el interior de nuestro ordenador. Y, además, gracias a sus medidas de seguridad vamos a poder estar seguros de que, en caso de una subida de tensión o al estar haciendo un uso intensivo de la fuente, nada correrá peligro.

           
           
            EUR
            60,90
            EUR
       
A continuación os dejamos nuestro análisis de la fuente de alimentación be quiet! System Power 9 (modelo 600W), una gran opción si realmente te interesa cuidar los componentes de tu ordenador.
Análisis: be quiet! System Power 9 600W

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
3
España 2018: aún quedan regiones con muchos usuarios con ADSL de 2 Mbps o menos




Las grandes operadoras se deshacen en palabras para hablar de la fibra óptica y los millones de clientes a los que dan servicio. La No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión es la envidia de muchos países de nuestro entorno ya que tenemos No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión de Europa. Sin embargo, esta apuesta total por la fibra óptica también hace que la brecha con las zonas a las que no ha llegado ni lo hará en los próximos 3 años (zonas blancas) sea cada vez más evidentes. En pleno 2018, existen 4 comunidades autónomas con muchos usuarios con ADSL de 2 Mbps o menos.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

4
Ofertas & Chollos / Minimo Historico! Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32GB a 104?
« Último mensaje por Chollos & Ofertas en Julio 19, 2018, 09:00:04 pm »
Minimo Historico! Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32GB a 104?

Xiaomi lanza el nuevo y renovado Xiaomi Redmi Note 4, con una versión más potente y con muchos más características que su antecesor. Un buen terminal en cuanto a sus prestaciones y su relación calidad precio.
Xiaomi Redmi Note 4 tiene una pantalla LCD IPS de 5,5" con una resolución de 1080 x 1920px y una alta densidad de pixeles por pulgada de 401. Está protegida frente a los golpes con la pantalla de cristal redondeado 2.5D. En la parte superior de este terminal se encuentra el conector para el Jack 3,5 y un led infrarrojos para utilizarlo como mando a distancia.
El Redmi Note 4 cuenta con un procesador Snapdragon 625 de alto rendimiento y eficiencia. El Redmi Note cuenta con sensor de 13Mpx Samsung S5K3M2. Se caracteriza por ser un sensor de tipo ISOCELL con una apertura f/ 2.0. Este sensor ISOCELL es capaz de ofrecer colores más reales.
Una buena alternativa a este terminal sería el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
Características del Xiaomi Redmi Note 4:
?Pantalla 5.5? FullHD
?Procesador Snapdragon 625
?3-4GB RAM ? 32-64GB memoria ampliable
?Cámara 13.0Mpx
?Batería 4100mah Carga Rápida
?4G con banda 800
?Lector de Huella, Giroscopio, OTG, FM
 
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
 
 
¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4 barato con procesador Snapdragon 625 al precio mínimo online?
 

Versiones con ROM multilenguaje con Español y Sin gastos de aduanas eligiendo el tipo de envio por defecto.


Version 3/32GB
 
En Banggood 
Cupon 104?: 7BGRN432CL2
Link: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
 
En Aliexpress por 144?
Desde Almacen España 24-48H
Recibe cupon de vendedor de 29$ No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Link: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
 
Nuevo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión desde 130?
Link: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
 
En Amazon por 167?
Link: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
La entrada No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó primero en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
5
Los mejores emuladores de Sega Saturn gratis para Windows

Mientras la PlayStation y la Nintendo 64 no hacían más que crecer y dominar la quinta generación de videoconsolas, a la sombra de ellas ocupaba un tercer puesto la Sega Saturn, la sucesora de la Mega Drive y la apuesta de Sega por la quinta generación. Aunque no fue una consola tan famosa y conocida como las anteriores, esta contaba con un importante catálogo de juegos, juegos a los que podemos volver a jugar sin problemas gracias a los distintos emuladores que existen para esta consola.

Igual que en la PlayStation, esta consola utilizaba CD-ROM como medio de almacenamiento para sus juegos, por ello, para poder jugar a esta consola en un emulador necesitaremos las imágenes de los juegos para poder cargarlos, o tener los CDs originales para jugarlos desde el lector de nuestro ordenador.
No es una de las consolas que mayor variedad de emuladores tiene, pero los más importantes al menos sí cumplen perfectamente con su cometido. A continuación, vamos a recopilar los que creemos que son los mejores emuladores para esta consola.
Emuladores de Sega Saturn para Windows
El primero de los emuladores para esta consola es No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Este emulador es el mejor para los usuarios que tengan un ordenador poco potente ya que es capaz de emular los juegos de esta consola, con algunas pequeñas limitaciones, pero sin necesitar tantos recursos como las alternativas que vamos a ver más adelante.
Este emulador se caracteriza por no necesitar una BIOS para poder emular los juegos (aunque si la usamos podremos mejorar el rendimiento de los mismos), además de ser compatible con las regiones PAL y NTSC, es compatible con mandos y joysticks y, además, cuenta con la posibilidad de crear varios puntos de guardado.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Si tenemos un ordenador un poco más potente seguramente sea mucho mejor optar por una alternativa como No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Este emulador es capaz de emular distintas consolas directamente en nuestro ordenador ofreciendo una experiencia de juego bastante superior. Este emulador está diseñado para ejecutarse desde CMD con una serie de comandos para lanzar el emulador y el juego que queramos, lo que para algunos puede ser complicado. Por suerte, si queremos probar fácilmente este emulador podemos recurrir a MedGui, una interfaz gráfica para Mednafen.
Por último, si buscamos lo más sencillo y rápido para jugar a los juegos de esta consola sin duda debemos optar por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Este emulador es capaz de emular una gran cantidad de consolas directamente desde sus "cores", encontrando entre ellos el Beetle Saturn, el core para emular Sega Saturn en nuestro ordenador.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
¿Conoces otros emuladores de Sega Saturn para Windows?

           
               
                   
               
           
           
               
                    Los mejores emuladores de Nintendo 64 gratis para Windows
               
           
       
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


6
Huawei podría apostar por un agujero para sustituir al notch

El notch o muesca ha venido para quedarse desde que el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión lo popularizara. Sin embargo, muchos fabricantes buscan soluciones para no implementarlo, y parece ser que No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión lo pretende sustituir con un agujero en pantalla.

Buscando soluciones al polémico notch
El notch o muesca es una solución escogida por los fabricantes para poder aumentar el ratio de pantalla del frontal. Al estirarse el panel se adopta una resolución de aspecto de 19:9 y se ofrecen más píxeles para mostrar contenido. A pesar de tener precedentes como el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, lo cierto es que el iPhone X de Apple fue el principal causante de que se popularizara esta "característica". Sin embargo, a muchas personas no les agrada esta solución, por lo que algunos fabricantes se han lanzado a buscar alternativas.
Los más destacados en este aspecto son No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. La primera, con el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, ha apostado por una cámara frontal retráctil que tan solo asoma cuando se va a utilizar para una fotografía. La segunda, con el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, apuesta por todo un panel deslizante que oculta tanto las cámaras traseras como la delantera. Sin embargo, los elementos mecánicos no siempre son del agrado de los fabricantes, dado que es más fácil que se estropeen con el uso. Debido a ello, quizá una nueva solución sea la que está planeteándose Huawei.
Móviles Huawei con un agujero en pantalla, ¿la mejor solución?
Huawei parece estar investigando una nueva solución para evitar el uso del notch. Se trataría de un agujero en pantalla que contendría la cámara selfie, mientras que el resto de sensores pasarían al marco superior, cada vez más reducido. De este modo, se confinaría el notch, que pasaría de muesca a isla. La evolución del concepto se puede ver en el siguiente diagrama:


El dispositivo Huawei que estrenaría este diseño contaría con una pantalla LCD de 6"39 pulgadas y podría estrenarse en el último trimestre del año No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Aun así, el concepto está aún en desarrollo, por lo que no cabría esperar un móvil con estas características a corto plazo si se es realista. Sea como sea, cabe preguntarse si realmente esto sería una solución al notch. Se seguiría perdiendo parte de la pantalla, aunque fuese menos, y esto seguiría interfiriendo en la visualización de contenido. Posiblemente la mejor solución todavía esté por llegar y tengamos por delante algunos años más con móviles con notch.

El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
7
Los AMD de 7 nm llegarían a los 16 núcleos y mejorarían un 15% el IPC


AMD ha conseguido cosechar bastante éxito entre los usuarios con sus procesadores con arquitectura No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, estamos a pocos meses de ver los primeros procesadores AMD Zen 2 fabricados con el nodo de 7 nm. Estos procesadores serán los primeros fabricados con transistores tan reducidos para sobremesa, además trae nuevas velocidades y posibilidades al tener un menor tamaño de die.
Los nuevos procesadores de AMD podrían tener una mejora del IPC del 15%
AMD ya afirmó que su diseño de la arquitectura Zen 2 estaba finalizado y que los primeros procesadores empezarían a producirse en la segunda mitad de 2018. Los primeros procesadores que se fabricarán serán para servidores, en concreto, los EPYC Rome serán los que estrenen la nueva arquitectura.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Actualmente se estima que los nuevos procesadores de AMD fabricados con la arquitectura Zen 2 de 7 nm tendrán una mejora del IPC de entrono al 10% ? 15%. Un cambio muy sustancial si lo comparamos con el que supuso la arquitectura Zen+, de un 3% frente a los Zen de 14 nm. No obstante, el cambio al reducir hasta 5 nm (de 12 a 7) es mayor que al reducir sólo 2 nm.
Esta mejora del 10%-15% puede dar muy buenos resultados y conseguir que AMD consiga una mayor cuota de mercado de Intel. Estos cambios nos llevan a mayores velocidades, menores tamaños y la posibilidad de gestionar una mayor cantidad de memoria.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Análisis: AMD Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600X ? Pinnacle Ridge
               
           
       
Hasta 16 núcleos en un procesador de sobremesa
Se habla de que ya hay tres diseños de AMD finalizados para la arquitectura Zen 2, los del socket AM4 (llegando a los 16 núcleos), TR4 (llegando a los 32 núcleos) y los SP3 (llegando a los 64 núcleos). Según esto el número de núcleos del socket AM4 subirá de 8 a 16 núcleos, unas cifras bastante llamativas para los usuarios, que hasta hace poco contábamos con 4 núcleos en nuestros equipos de sobremesa.
AMD está trabajando en seguir No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. No es la primera vez que lo hacen, aunque esta vez si están teniendo en cuenta el IPC de nuestros procesadores y año tras año están consiguiendo plantarle cara a Intel. Con la llegada de los AMD Ryzen de tercera generación con la arquitectura Zen 2, y su consecuente mejora de hasta el 15% de IPC, puede que AMD consiga asustar a Intel y hacer que la compañía empiece a tomarse enserio su paso a los 10 nm.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Gigabyte y MSI muestran 14 placas base AMD B450 antes de su lanzamiento
               
           
       

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
8
La Premier League podrá seguir bloqueando enlaces de fútbol "piratas"




La temporada 2018-2019 está cerca de arrancar. En España ya sabemos No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión después de las confirmaciones de las principales operadoras. Sin embargo, siempre existe la tercera vía para ver el fútbol, aunque esta implica el acceso a enlaces piratas o ilegales. LaLiga española siempre lucha contra este problema, pero en el caso de la Premier League, esta cuenta incluso con la potestad de seguir bloqueando enlaces piratas.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

9
Ofertas & Chollos / Bálsamo para barba House 99 Soft GRATIS
« Último mensaje por Chollos & Ofertas en Julio 19, 2018, 08:00:02 pm »
Bálsamo para barba House 99 Soft GRATIS

Visto primero en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
Gracias al usuario Ruwines en Chollometro sabemos de este bálsamo para barba House 99 que podemos conseguir GRATIS.
Desde la web de Primor nos regalan una muestra gratuita de 7ml del aceite para barba House 99. Esta es la marca que ha creado David Beckam de cosmética para hombres y que sirve para nutrir y suavizar la barba y no deja la sensación de grasa.
Basta con entrar No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y llenar los datos solicitados. Son más que nada sobre dirección de envío e información de contacto.
Dónde conseguir bálsamo para barba House 99 (captura de pantalla y disponibilidad desde sitio Web de House 99)
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
 
Visto primero en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
10
Alternativas a Chrome por si Google lo elimina de Android

Debido fundamentalmente a las No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión por parte de diversas empresas que luchan contra su presunto monopolio en diversos ámbitos, como nos comentan desde ADSLZone, lo más probable es que esto afecte en cierto modo a los usuarios finales de sus productos y plataformas.
Uno de los entornos hacia los que se dirigen estas críticas y acusaciones, se centran en el sistema operativo para dispositivos móviles, Android. Es por ello que a partir de ahora nos podamos llegar a encontrar con que el mencionado software de Google que alimenta a la mayoría de los dispositivos móviles de todo el mundo, llegue a nuestras manos sin el navegador Chrome de la misma firma, preinstalado.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Firefox se adaptará automáticamente al modo oscuro cuando activemos el tema oscuro de Windows 10
               
           
       
Pero a pesar de que se trata del navegador web más usado y extendido en estos momentos, con mucha diferencia sobre el resto, en la tienda oficial del sistema, la Play Store, podemos encontrar muchas otras alternativas igual de eficientes, e incluso mejores en algunos aspectos, como os vamos a mostrar en estas mismas líneas.
Firefox
Esta es una de las propuestas más seguidas después de Chrome, tanto en entornos de sobremesa, como en dispositivos móviles, incluyendo Android, como no podía ser de otro modo. Mozilla, su firma desarrolladora, quiere poner a disposición de todo el mundo un navegador versátil que ofrezca un plus de privacidad a los usuarios gracias a algunas de las funciones que implementa.


La fluidez en la navegación no es su fuerte, pero al mismo tiempo destaca por sus ajustes y configuración, de ahí el éxito que poco a poco está adquiriendo.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Brave Browser
Basado en Chromium y con aspecto muy similar a la propuesta de Google, este navegador se caracteriza por su velocidad de funcionamiento en Android, así como por las opciones que implementa de serie para bloquear todo tipo de anuncios, o ventanas emergentes y scripts. Con todo esto lo que básicamente se logra es mejorar el apartado de la seguridad y la privacidad al hacer uso de Brave.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
UC Browser
Al igual que ocurría en el caso anterior, este es un software para Android que destaca por su fluido funcionamiento en la mayoría de las ocasiones pero en este caso de origen chino. Al mismo tiempo ha evolucionado mucho en estos últimos años y supone una excelente alternativa a la hora de descargar contenidos multimedia como vídeos, música y fotografías.


Además, podremos sincronizar nuestros marcadores y pestañas si asociamos UC Browser a nuestra cuenta de Facebook o Google.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Opera
Esta es otra propuesta de este tipo para dispositivos basados en Android, ampliamente conocida desde hace tiempo. Entre las ventajas que aporta podemos destacar el ahorro en el consumo de datos que nos proporciona al navegar, así como el poco espacio que ocupa una vez instalado en el dispositivo.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Cómo bajar el volumen o silenciar una pestaña en Chrome al reproducir sonido en otra pestaña
               
           
       
Para ello hace uso de un sistema de compresión de información mientras nos movemos por la Red, lo que también hace que gane en velocidad de carga y funcionamiento.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by Advanced Topic Prefix Pro