Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
¡Stock fuera Media Markt con hasta 50% descuento! Los chollos más destacados

2
Ofertas & Chollos / Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche por 7,5?
« Último mensaje por Chollos & Ofertas en Hoy a las 11:00:06 am »
Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche por 7,5?

¡CHOLLO! No es que desde Me Pica el Chollo queramos que estéis todo el día enganchados a vuestros dispositivos electrónicos, pero sí que es cierto que sabemos lo molesto que puede llegar a ser quedarse sin batería en el teléfono, por ejemplo. Y ya no mirémoslo solo como una cuestión de estar "conectados" con el mundo y las redes sociales, sino desde el punto de vista de la seguridad, de poder estar disponibles y localizables en el caso de, y ojalá no pase, ocurriese cualquier cosa. Y mucho más si vamos en el coche, que además los demás acompañantes pueden querer utilizar una tablet para ver cualquier contenido y quedarse sin batería si el viaje es largo? ¡Y eso no mola nada!
Pero tranquilos, que por eso lo que os contamos hoy os va a interesar. Y encima es de una marca de la que muchos de vosotros sois fans? ¡Y a un precio increíble! Se trata del No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, un pequeño dispositivo que nos salvará más de un apuro y que ahora cuenta con una rebaja del -25% de descuento en Gearbest. Y sin necesidad de códigos, cupones ni más historias. Fácil, rápido y para toda la familia? ¡Porque además es dual y no habrá que pelearse por ver quién puede cargar su dispositivo!

Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche en Gearbest7,5? 9,8?No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Los puertos USB dobles pueden cargar dos dispositivos simultáneamente, como ya os hemos dicho, por lo que no habrá complicaciones si vas con más de un acompañante o si tú mismo tienes la necesidad de recargar dos aparatos al mismo tiempo. Además, su chip inteligente incorporado proporciona una velocidad de carga rápida, gracias a su tasa de conversión de alta potencia que se traduce en una carga eficiente para que ahorres tiempo, y sus múltiples protecciones garantizan la seguridad en la misma para que no haya inconvenientes como sobrecargas.
¡Y es compatible con muchos dispositivos! Podrás cargas teléfonos, tablets, GPS?
Por aquí te dejamos la lista de especificaciones técnicas:

General

Marca: XIAOMI ROIDMI
Modelo: C1
Color: Plata


Detalles del Producto

Input (Carga del coche): 12V ? 24V
Output (Carga del coche): 5V 2.4A x 2 ( Max. 3.6A )
Compatibilidad con conexión del coche: Universal
Temperatura de trabajo (ºC): 0 ? 40º Centígrados



¡Es una pasada! Encima el envío es gratuito, y podrás recibirlo en casa en poquito tiempo. Pero como con todos estos chollos? ¡La oferta es limitada, y el tiempo vuela! ¿Vas a dejarlo escapar?
?? No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión ??
La entrada No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó primero en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
3
Cómo acceder a YouTube Gaming desde la app principal

No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión ha anunciado el cierre de YouTube Gaming. La aplicación, a la que se podía acceder de forma independiente desde su lanzamiento, pasa a estar integrada tanto en la página web como en la app principal de YouTube.

Cierra YouTube Gaming: sus servicios se integran en la plataforma general
Desde el blog oficial de YouTube se ha informado al público general del No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Tanto la página web independiente como la app independiente pasan a estar integradas en los servicios generales, en una búsqueda por captar más público. Y es que, a pesar del éxito de la plataforma de vídeo como hogar para los vídeos con contenido relacionado con los videojuegos, lo cierto es que YouTube Gaming no ha tenido el éxito que se esperaba, y desde Google consideran que ya solo confundía a potenciales usuarios y usuarias.
No es que no se haya invertido lo suficiente, dado que YouTube Gaming recibía novedades con bastante frecuencia. Sin embargo, la base de usuarios no era suficiente, y simplemente no había manera real de comprobar si funcionaba o no cada nueva herramienta. Por tanto, se ha tomado la decisión de integrar todo en un único lugar, con la esperanza de que las personas empiecen a utilizar todas estas herramientas y que los recursos invertidos empiecen a dar frutos.


Cómo acceder a YouTube Gaming desde la app principal
Por tanto, YouTube Gaming está ahora dentro de la app principal de YouTube. Pero, ¿cómo se accede? Es bastante sencillo. Abre la app de YouTube y accede a la pestaña de Tendencias. En las categorías de la zona superior verás la opción de Juegos y, una vez entres, verás una aviso en la zona superior que indica que la experiencia ha cambiado. Pulsa el botón azul de Empezar y estarás en la nueva home de YouTube Gaming.


A partir de aquí, es simplemente investigar este nuevo espacio. Desde la nota oficial destacan la posibilidad de suscribirte a juegos para estar al día de su contenido, o ver emisiones en directo al estilo de Twitch. Una categoría que de momento es exclusiva para Estados Unidos es On the rise, una manera de destacar a nuevos youtubers que merecen más atención. Esto se logra usando un algoritmo y una selección a mano, por lo que todavía no pueden implementarlo globalmente. También verás en esta categoría vídeos de los canales a los que ya estás suscrito con temática de videojuegos.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
4
PlayStation Classic: Sony confirma su nueva mini-consola con 20 juegos incluidos


Sony ha desvelado hoy que va a comercializar estas Navidades su nueva mini-consola PlayStation Classic, que No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, reeditando muchos modelos antiguos en tamaños más reducidos, pero que proporcionan la misma experiencia de juego que los modelos originales de hace tantos años atrás, para los nostálgicos.
Es innegable que, si una consola marcó todo el ecosistema gaming de su época, esa es la PlayStation 1. Esta consola fue lo suficientemente popular entre jóvenes (y no tan jóvenes) que consiguió desbancar de las primeras posiciones de ventas a gigantes como Nintendo o Sega, que No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Por otro lado, su diseño externo es muy reconocible y, de hecho, ha sido empleado por muchas consolas chinas de bajo coste.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Una de las grandes virtudes de la PlayStation 1 (o PLX, como también se la conoce) era su aNo puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión? Y que ninguna de sus principales competidoras fue capaz de lograr hasta generaciones más tarde. Esta ventaja hizo que la consola fuera la primera que llegara a los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
La Sony PlayStation Classic no será nada barata
La nueva PlayStation Classic de Sony mantiene el mismo diseño externo que ya tenía la PlayStation original, pero reduce su tamaño un 45%. También mantiene el modelo de mando que salió con dicha consola, sin sticks analógicos, pero ahora estos mandos se conectan a través de un puerto USB situado en el frontal de la unidad. Al igual que se ha emulado el chasis, también se han mantenido los botones originales de encendido y apertura de la bandeja de CD, aunque en la PlayStation Classic, este último botón sirve para cambiar de juego, dado que la consola no incorpora el lector de CD de la original. Por cierto, la consola vendrá con 20 juego instalados en su interior, entre los que estarán Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer 4, Tekken 3 y Wild Arms.






Ya que hablamos de puertos USB, la consola se alimentará a través de un conector USB. Sin embargo, como podéis ver en la anterior foto, no viene ningún transformador de corriente entre los componentes que se entregan con la consola. Es de suponer que Sony esperará que se pueda alimentar a través del puerto USB de la televisión, o a través de un transformador de los que se emplean habitualmente para cargar unidades móviles.
En cuanto al precio que tendrá la PlayStation Classic, este será de 99,99 euros, y podremos comprarla a partir del día 3 de diciembre de 2018.

           
               
                   
               
           
           
               
                    NBA 2K19, PUBG y Shadow of the Tomb Raider, los juegos más vendidos de Steam
               
           
       

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
5
Google Maps ya en Apple CarPlay con iOS 12, e indicios de un iPad Pro con Face ID




En el mes de junio, durante el WWDC 2018, la compañía de Cupertino anunció que la actualización a iOS 12 traería a Apple CarPlay el soporte para apps de navegación de terceros. A partir de aquí, solo faltaba el trabajo de Google para que Google Maps se pudiera utilizar en los coches que soportan este sistema. Y tan pronto como se ha estrenado iOS 12 en su primera versión pública, la compañía de Mountain View ha cumplido: Google Maps ya está en Apple CarPlay.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

6
¡Chollo! Silla de oficina Mc Haus por sólo 46,04? ¡Va a volar!

7
Philips serie E: nuevos monitores baratos con AMD FreeSync y marcos estrechos


El fabricante de monitores Philips, ha presentado sus nuevos modelos de la serie E: el Philips 276E9QDSB, el Philips 246E9QDSB y el Philips 226E9QDSB. Los tres nuevos monitores de este fabricante se van a caracterizar por tener marcos laterales muy estrechos, por ser monitores baratos y porNo puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
Aunque los monitores están tendiendo, últimamente, a hacerse cada vez más grandes en tamaño y en resolución, No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Para estos usuarios que, por espacio o por preferencia, necesitan monitores baratos para sus equipos, Philips tiene la nueva serie E de monitores. Esta serie se caracteriza por ser monitores económicos con unos marcos de pantalla muy estrechos, lo que los convierte en perfectos para configuraciones con muchos monitores.
Los tres nuevos monitores de Philips tienen un tamaño de 27, 24 o 22 pulgadas de diagonal de pantalla, compartiendo la misma resolución, que es Full HD en los tres casos. También comparten el tipo de panel IPS, con sus 178 / 178º de ángulo de visionado de la pantalla. Una pantalla que equipa la tecnología sin parpadeos y con reducción de emisión del color azul, para evitar que se nos canse la visión cuando pasamos muchas horas frente al monitor.








Puede que sean monitores baratos, pero tendrán una buena tasa de refresco vertical
Los nuevos monitores de la serie E serán compatibles con la tecnología AMD FreeSync, gracias a tener una tasa de refresco vertical de 75 Hz, lo que ayudará a tener mejor imagen en los juegos que deseen emplear sus usuarios. Juegos que se podrán ver con buena calidad de imagen gracias a que su matriz cubre el 93% del espectro de color NTSC y el 124% del espectro sRGB, asegurando colores reales pero, a la vez, muy vivos. A lo cual se ve ayudado por el brillo de 250 cd/m2 y su tasa de contraste estático de 1000:1.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión de una VGA, una DVI-D y una HDMI. De estas, las dos últimas son compatibles con HDCP, lo cual significa que podremos conectarles otros aparatos que requieran protección en la transmisión de imágenes como un Blu Ray.
Como os hemos comentado, estos tres nuevos monitores de Philips son bastante baratos. El Philips 276E9QDSB se puede conseguir en España por 199,90 euros, el 246E9QDSB por 152 euros y el 226E9QDSB no tenemos precio para España todavía, pero sí sabemos que costaría unos 109,99 dólares.

           
           
            EUR
            199,90
            EUR
       

           
           
            EUR
            152,00
            EUR
       

           
               
                   
               
           
           
               
                    Samsung CJG5: nuevos monitores gaming baratos 1440p a 144 Hz
               
           
       

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
8
Microsoft lanza la Build 17763 para Windows 10 October 2018 y la Build 18242 para Redstone 6

A escasos días de que Microsoft finalmente acabe el desarrollo de la actualización No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, además de lanzar actualizaciones para esta, de manera paralela está comenzado a enviar actualizaciones también para los Insiders, pero correspondientes a la Redstone 6, como es el caso.
Así, como cabe esperar, las modificaciones que vamos a encontrar en la nueva Build 17763 para Windows 10 October 2018 Update, son más bien escasas, ya que esta nueva actualización enviada a los miembros de Skip Ahead se centra principalmente en la resolución de pequeños errores detectados en versiones anteriores. Y es que en estos momentos estamos a la espera de la llegada de la RTM, por lo que estos fallos se van reduciendo paulatinamente.
Windows 10 Build 17763 para October 2018 Update
Partiendo de la base de que la marca de agua ya ha desaparecido desde hace varias Builds, en concreto en esta nueva compilación encontramos soluciones tales como un problema por el que al tocar en un elemento Flash en Edge, podía provocar el bloqueo de la pestaña, o fallos con las miniaturas e iconos del escritorio que no se mostraban correctamente.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Estas son las funciones y herramientas que desaparecen en Windows 10 October 2018 Update
               
           
       
Por otro lado, se ha solucionado un problema por el que algunos dispositivos de audio Bluetooth no reproducían sonido en aplicaciones con micrófono, o un problema que provocaba un aumento inesperado del uso de la batería en algunas aplicaciones como OneNote.
Windows 10 Build 18242 para Redstone 6
Al mismo tiempo y como os hemos mencionado, la firma con sede en Redmond también está ya trabajando en el desarrollo de la primera de las dos grandes actualizaciones que llegarán en 2019, la que por el momento se conoce como Redstone 6. Es por ello que acaba de enviar a los Insiders de Skip Ahead, la nueva Build 18242 con algunas mejoras y correcciones.


Así, se ha corregido un problema que provocaba que el fondo de las notificaciones y el Centro de actividades perdieran color y se volvieran transparentes, al mismo tiempo que se ha solucionado un fallo con las miniaturas e iconos, tal y como sucedía en la Build de la que os hablamos anteriormente.
Con respecto a la interfaz del sistema, se han solucionado algunos problemas relacionados con el botón "Atrás" en la función de "Configuración" y otras aplicaciones, mientras que han subsanado un error por medio del cual algunas apps se bloqueaban cuando se intentaba guardar un archivo en las mismas. Del mismo modo Microsoft ha puesto diversas soluciones en otros apartados importantes de Windows 10 como el apartado de cuentas, Microsoft Edge, el Narrador, la compatibilidad con algunos dispositivos Bluetooth, o Windows Hello.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Microsoft da marcha atrás y permitirá instalar Chrome o Firefox en Windows 10 sin interrupciones
               
           
       
Con todo y con ello es de agradecer que Microsoft esté avanzando de este modo en el trabajo con la Redstone 6, a pesar de aún no haber enviado la versión final de la Redstone 5 a todo el mundo, ya que todavía no está acabada.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


9
Xiaomi Mi 8 Lite: nuevo móvil barato con Snapdragon 660




Si no te parece suficiente el catálogo que Xiaomi tiene en el mercado, con el recién lanzado No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesióncomo el más barato con Snapdragon 845, Xiaomi ha anunciado hoy una versión barata del Xiaomi Mi 8 llamada Xiaomi Mi 8 Lite. Este terminal recorta algunas prestaciones con respecto a su hermano mayor, pero mantiene otras muchas. También se ha presentado una versión más avanzada del Mi 8.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

10
¡Chollo! Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend sólo 39,99? (50% descuento)

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by Advanced Topic Prefix Pro