WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

.

Iniciado por #i[J]0SEE, Enero 25, 2015, 12:55:21 PM

« anterior - próximo »

#i[J]0SEE

Visitante
  • .
    Enero 25, 2015, 12:55:21 PM Last Edit: Mayo 08, 2024, 06:56:03 PM by #i[J]0SEE
    .

    @Zanut Sec

    Visitante
  • Un anti-virus en el móvil no es necesario, ahora todos me dirán si hace falta sobre todo en Android bueno pues para mi punto de vista es mas basura en el tlf hahaha. Y si me lo instalo alguna vez, es porque veo algo extraño en el teléfono o para usar en que cuando te lo robe bloquee. Ya me han robado una vez tal y lo pude usar.
    Saludos, @Zanut Sec.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Yo nunca he puesto antivirus al móvil tampoco, lo veo una tontería.. Lo máximo que le he puesto ha sido un cleanner.

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo nunca he puesto antivirus al móvil tampoco, lo veo una tontería.. Lo máximo que le he puesto ha sido un cleanner.
    Los cleaner son peores que los virus.
    La verdad es que si usas android o apple debes de poner un antivirus y gracias por el aporte ya qye NOD32 es el mejor con diferencia

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Un anti-virus en el móvil no es necesario, ahora todos me dirán si hace falta sobre todo en Android bueno pues para mi punto de vista es mas basura en el tlf hahaha. Y si me lo instalo alguna vez, es porque veo algo extraño en el teléfono o para usar en que cuando te lo robe bloquee. Ya me han robado una vez tal y lo pude usar.
    Saludos, @Zanut Sec.


    ¿Es que no existen virus para los dispositivos móviles?  ::)