WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Orthos CPU

Iniciado por WIитX, Mayo 20, 2015, 03:46:45 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Si has formateado tu ordenador y quieres ver si el rendimiento de el es bueno os traigo un stress test para que se lo paséis a vuestros pc's o los que arregléis para así dar el visto bueno y confirmar que el ordenador está en perfectas condiciones para ser manejado por el usuario. El tiempo de testeo aconsejable son 10 - 15 - 30 minutos. Orthos Stress Prime 2004 Beta es una utilidad diseñada, al igual que Prime95, para comprobar la estabilidad a largo plazo de nuestro sistema mediante tests intensivos de las unidades de coma flotante de nuestra CPU. No solo produce una carga del 100% de estas unidades, sino que produce hot spots en estas áreas.

    Opciones del programa:


    Small FFTs. Fast Fourier Transformations (FFTs) de pequeño tamaño, de 8 a 64 KB. Máximo stress de las unidades de coma flotante, los datos caben en caché L2 y prácticamente no testea memoria. Este modo prueba únicamente el procesador y en menor medida la caché L2 y poco más. Uso de memoria cero. Es el mejor test de cálculo puro.

    In-place large FFTs. FFTs de 128 a 1024 KB, en CPUs actuales (Core2Duo, Core2Quad, AMD Phenom.) los datos caben también en L2 o en su caso L3. Testea algo de memoria principal, uso de memoria 8 MB. Según los desarrolladores del software aquí se produce la mayor disipación térmica. Según mis pruebas no siempre es así.

    Blend. Prueba concienzudamente la memoria puesto que utiliza FFTs de 8 a 4096 KB. En equipos con 2 GB utiliza unos 1750 MB de RAM. El modo de mayor disipación térmica en Athlon 64 X2 altos de gama (6000+ y 6400+).


    You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login