Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Análisis: One VS 1&1.  (Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYASAKX

  • Moderador Global
  • Desconectado
  • *
  • 449
    255
    11
  • Texto personal
    KNOWLEDGE is FREE.
    • Ver Perfil
Análisis: One VS 1&1.
« en: Mayo 12, 2015, 06:28:31 pm »
Aquí les enseñaré un Análisis de 2 grandes empresas.. One y 1&1..


Empecemos con 1&1..

El hospedaje web de 1&1 es una opción de hospedaje versátil en el mercado español. El hospedaje web 1and1 ofrece varios paquetes de hospedaje sólidos para usuarios Linux y Windows, desde un plan muy básico de principiante a planes integrales y poderosos para Negocios o Profesionales. Todos ofrecen opciones considerables, incluyendo la oportunidad de mejorar el plan fácilmente cuando esté preparado para expandirse.

El hospedaje 1&1 ha desarrollado varias herramientas y características propias, incluyendo la Herramienta de Boletín de Noticias 1&1, Estadísticas Web 1&1 y Oficina En Línea 1and1. La mayoría son analizadas así como sus equivalentes marcas comerciales, pero llevan las ventajas añadidas de integración e instalación sencilla. Estas características avanzadas demuestran el compromiso del hospedaje 1&1 con el desarrollo y mejora del producto, que se hace patente una y otra vez a través de sus características, atención al detalle y un plan de servicios versátil.

Relación, Calidad y Precio.
Todos los planes de hospedaje de 1and1 incluyen una gran cantidad de herramientas de creación de sitios web para hacer que su sitio sea lo más interactivo posible, incluyendo blogs, feeds RSS sencillos y marketing por email fácil. Tal como se mencionó en la introducción anterior, todos los planes de hospedaje de 1&1 incluyen varias características y herramientas específicas de 1&1, Creador de Sitios Web 1&1, Galería Fotográfica 1&1, Estadísticas Web 1&1 y más y más. Todo esto es para decir que 1&1 ofrece un amplio rango de características que funcionan todas ellas juntas a la perfección.

No se puede hacer mucho mejor que el precio de 1&1, que comienza con un costo tan bajo que el primer año de hospedaje es gratuito. Merece la pena investigar 1&1 sólo por esta opción.

Fiabilidad
El hospedaje de 1&1 tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.99%, que es difícil de superar hoy en día. Los clientes de 1 and 1 pueden inscribirse con la seguridad añadida de Norton Internet Security, un certificado dedicado SSL y acceso SSH. Todos los clientes están protegidos por un firewall al día, actualizaciones de seguridad automáticas y copias de seguridad del servidor diarias. Los centro de datos de primer nivel de 1&1 ostentan discos duros múltiples y routers duales, respaldados por suministros eléctricos redundantes. Todos los centro de datos están monitorizados de cerca 24/7/365.

Panel de Control
El panel de control propietario de 1&1 puede sorprenderle. Ha sido actualizado recientemente para proporcionarle un control completo de su sitio web desde una interfaz extremadamente amigable para el usuario. Gestione su facturación, cuentas y facturas; supervise su email, dominios, aplicaciones, software; realice un seguimiento y gestione sus estadísticas web y mucho más. No importa qué panel de control haya utilizado antes, podrá ver que la transición a 1and1 es intuitiva y sin complicaciones.

Soporte al Cliente
Los clientes pueden acceder a muchas de las características de soporte del hospedaje 1&1 directamente a través del panel de control. El soporte ilimitado a través de email o teléfono está disponible a diario; examine las extensivas Preguntas y Respuestas (FAQs) para obtener respuestas rápidas por usted mismo. El soporte técnico también está disponible por teléfono para aquellos que se hayan inscrito en los paquetes de hospedaje de niveles superiores.


ONE.COM
Desde el principio, One.com (anteriormente B-One) tenía una visión: ofrecer un hospedaje web fácil, flexible y cómodo que fuera adecuado tanto para principiantes como para expertos. Por si esto no fuera poco, One.com también promete precios competitivos y fiabilidad todo lo que, en otras palabras, los clientes buscan para sus host web. Mientras que One.com puede parecer relativamente nuevo en el mercado de hospedaje español, ha alcanzado rápidamente una clientela leal. La base de clientes europeos de One.com ha crecido hasta 700.000 desde el año 2002.

Por 6,57€/mes, One.com ofrece un plan flexible: miles de MB en espacio de disco, ancho de banda ilimitado, cuentas de email ilimitadas, copias de seguridad diarias y mucho más. Todas las herramientas que necesita para crear y mantener un sitio rápida y fácilmente – incluyendo un creador web y una herramienta de creación de blogs en 3 clics – están incorporadas en el paquete básico de hospedaje web de One.com.

Relación, Calidad y Precio.
Puede observar que One.com ofrece menos espacio en disco o menos características que otras compañías de hospedaje que operan en España. Sin embargo, tras examinar de cerca los paquetes de hospedaje de One.com, estamos seguros de que las opciones en oferta serán más que suficientes para la mayoría de las necesidades de los desarrolladores web. Si no está seguro de qué paquete seleccionar, le sugerimos que comience con el de menor costo – One.com hace que sea fácil aumentar de plan en cualquier momento, y usted sólo pagará la diferencia. ¡Esta flexibilidad es algo poco habitual en el mundo del hospedaje!

Fiabilidad
One.com tiene un tiempo garantizado de actividad del 99.9%. De hecho, el compromiso de One.com de proporcionar precios bajos nunca ha ido en detrimento de su calidad en seguridad, fiabilidad o infraestructura. Todos los servidores son Hewlett-Packard con suministros eléctricos redundantes, discos SCSI duplicados con copias de seguridad diarias externas. Los sistemas están situados en una sala privada de servidor en Dinamarca. La sala del servidor tiene circuitos eléctricos redundantes, respaldo por batería, generadores diesel y un innovador sistema de alarma de humos. La espina dorsal de One.com está basada en fibra con infraestructura redundante. Todos los sistemas y servidores están controlados a todas horas.

Panel de control.
Todos los paquetes de hospedaje de One.com incluyen un panel de control propietario de One.com. Multifuncional y fácil de utilizar, el panel de control de One.com está basado en iconos, fáciles de entender y ofrece una forma eficiente de administrar, crear, seguir y mantener todos sus sitios One.com.

Soporte al Cliente
El chat en línea y el soporte por email están disponibles las 24 horas del día, todos los días. No hay teléfono de soporte disponible, que puede ser un inconveniente para algunos – quizás el soporte telefónico en vivo fue lo que tuvo que sacrificarse para mantener los precios bajos.

Con estas características me atrevería a decir que One.Com se valora más que 1&1 y es más fiable y mejor.

PD: Oí decir por ahí que 1&1 es una empresa algo timadora..
Fuente: Hosting-Review



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro